viernes, 23 de julio de 2010

Probando, probando...

Procederé a presentarme, mi nombre es Dany (detesto cuando por la "y" ponen "i" algunos brutazos), soy estudiante en 5º año de Secundaria (estoy de promo); y por el momento estoy escribiendo estas líneas a manera de distracción para empezar con este blog.
Si bien lo tengo creado hace un tiempo (2 meses creo), recién lo comenzaré a usar (hay otro, pero ese es de mi coneja, no mío ^^ - Véase El Blog de Thalia). Paro siempre ocupado, pero cuando estoy libre me dedico a algunas cosas "misceláneas", como el dibujo, el diseño gráfico (y todo lo que esto desencadene), y cualquier otra cosa que se me cruse por la mente.
No cuelgo mi foto no tanto por motivos de seguridad sino pues porque no le veo razón alguna al asunto (no soy muy extrovertido, acostúmbrese). En lo que trancurre el tiempo iré posteando algunas cosas y creaciones (ya no sé que otra cosa puedo hacer con ellas). Sin más que decir me despido y que tengan un buen día (o noche... lo que sea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario