domingo, 6 de marzo de 2011

Temas Nokia - GUI Relax

Y después de mucho tiempo, volvemos a la carga con temas para el celu. He aquí un viejo proyecto que me tárdé mucho en terminar pero ya está listo. Parece que por lo menos el blog se va a "reenrumbar" un poco ¿que no?

GUI Relax, solía ser un tema para PC, se veía bonito así que lo adapté para el celular, espero les guste tanto como a mí.

GUI Relax Theme

Pequeño, compacto, pero bonito y acogedor, de tonos suaves de azul y crema.

Formato: .nth (Nokia)

Requerimientos: resolución 128 x 160 px, compatibilidad para cambio de íconos.

Vínculo: http://dscore.webcindario.com/storage/GUI_Relax_Theme.nth (Descarga directa)

PD: No dejaré de escribir, aunque reconozco que esa no era la idea original para este blog; pero me gusta ^^.

2 comentarios:

  1. Y, aquí la más contenta por que sigas escribiendo soy yo... No había podido dejarte mi comment aqui, parece que hoy si se queda...No me laten los celulares pero esta bonito el tema :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo varios... estoy viendo en cómo postear todos; pero ya están publicados algunos.

    ResponderEliminar