miércoles, 7 de noviembre de 2012

Creaciones - The Heart-Shaped Box.mod

Bueno, durante estos días he dejado un poco de lado el blog y la serie actual (La Gran Búsqueda) debido a inconvenientes con la universidad que espero me permitan reanudar el ritmo este fin de semana. Así que por mientras les dejo este módulo musical que compuse hace unas semanas y que he publicado en el canal de YouTube.

The Heart-Shaped Box está basado en el tema original de Nirvana, diría que es una recomposición a mi propio estilo y tratando de simplificar los canales tanto como me ha sido posible, y este es el resultado:


Trataré de postear más cosas en cuanto terminen mis evaluaciones parciales en la universidad, que diría que están... más o menos, no tan fáciles pero tampoco demasiado complicados (salvo Sistémica, ese curso sí me está dando dolores de cabeza).

Un saludo.

1 comentario:

  1. bien, aqui esperaremos entonces hasta que terminen las clases porque no eres el unico

    ResponderEliminar