sábado, 18 de diciembre de 2010

Especial: Para Taun We Iwal (Cecilia)

Desde el principio de este Blog, creí por momentos que la idea de volcar mis pensamientos y creaciones en este Blog sería una mala idea, que nadie la leería y que sólo sería una pérdida de tiempo y espacio en el hosting de Google... hasta que, luego de un relato que considero me salió bueno, apareció en la parte inferior "1 comentario". En ese momento sentí que mi alma se me volcó... ¡un comentario! y ahí no acabó mi sorpresa... ¡un seguidor!... sentí una inmensa alegría, y a la vez una ligera preocupación, por quién sería esa persona.

Le heché un vistazo a tu perfil y a tu Blog... y me dí cuenta de inmediato de que eras el tipo de lectora que realmente estaba esperando. Desde entonces has estado leyendo mis publicaciones, y yo decidí devolverte el favor, por lo que vi tu Blog era más veterano que el mío; pero era igualmente pequeño en seguidores (bueno, más grande que el mío).

Sin querer se nos entabló una linda amistad a distancia... nos conectaron otras redes sociales, y hasta ahora que estuve pensando, decidí escribirte estas líneas como agradecimiento... gracias, Taun, por ser la primera seguidora de mi blog (y por ahora la única) y por ofrecerme tu amistad, a distancia; pero lo valoro.

DragShot

2 comentarios:

  1. Wow!!! ¡Qué lindo Danny! Es un gran honor el que escribas algo para mi.
    Debes de saber que yo nunca he creído que escribir o decir nuestras inquietudes, sueños, deseos y demás opiniones sea una perdida de tiempo. Ciertamente hay muchos blog's, como los nuestros que no tienen una gran difusión, la gente no lee como a muchos nos gustaría; pero en algún lugar esta una persona que se reflejara e inspirara con tus letras y eso vale mucho la pena. Es cansado en ratos seguir en este medio tan falso y lleno de vanidades, pero también es reconfortante cuando alguien como tu dedica un texto tan sincero.
    Sabes que tienes mi amistad sincera desde el ppio. y mi apoyo total.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Pues consideré que te lo merecías. GRACIAS otra vez.

    ResponderEliminar