viernes, 31 de diciembre de 2010

Reflexión - Adiós 2010

Vaya, que rápido se nos fue el 2010, y ahora se nos vá la década... ¿qué cosas podríamos recordar de esto?... Mmmm... bueno, la catátrofe del año 2000 con el sistema Y2K, el horrible incidente en Mesa redonda (todo se incendió, varios quedaron heridos, quemados y en la calle... ¿se lo imaginan?), la llegada de Windows XP, la globalización en su máxima expresión, el inicio de los TLC´s en mancha, Facebook, Blogger, Twitter, la crisis mundial reciente, el andahuailazo (algo peruano de lo que prefiero no hablar), los "potoaudios" (uuuuyyyyy, si los escucharan se mandarían un ROFLMAO de los buenos), nuestro primer nobel de literatura con Mario Vargas Llosa, la llegada de mis mascotas... y cosas así... este blog, claro, The Drag Shot comenzó este año, ¿cómo es que casi me olvidé de eso?... no importa. Como sea, todo lo quer pasó está ahora en nuestros recuerdos y en miles de fotos, videos y demás publicaciones en la Internet.

¿Qué será de nosotros el año que viene? Sólo Dios lo sabe (hay que ir a preguntarle...). Eso sí hay que ir preparándose para el 2012 porque se viene la mayor tormenta solar a fines de ese año y créanme que se van a quedar sin internet, teléfono y televisión por satélite en esos días. por lo demás, googler, no te preocupes, no puede ser peor que este año (hubo un horrible accidente a sólo unas cuadras de mi trabajo y una niña quedó literalmente sin cerebro).

FELIZ AÑO NUEVO 2011, nos vemos el próooximo año, ¡chao!

PD: lo del accidente lo pueden ver aquí, pero es, un poco sangriento: http://www.youtube.com/watch?v=zOyUrqHP27A.

2 comentarios:

  1. Wow!! fuera de lo común, cuando leo algo de adiós al año viejo es para enumerar lo bueno que nos paso, lo no tan desagradable y pues rogando olvidar lo que no me gustó. Es raro, siento que para nada tiene esperanza alguna tus letras, me ha dejado un tanto pensativa.

    Feliz año, un abrazo fuerte....byee

    ResponderEliminar
  2. ???... no todo lo que listé era malo, ¿de qué hablas?

    ResponderEliminar