Escribo mi opinión luego de ver el debate de Susana Villarán y Lourdes flores en el distrito de Villa el Salvador.
Que tal debate, ¿no?. Bueno pues, podemos ver la clase de autoridades políticas que tenemos. Susana tenía propuestas, ideas concretas (aunque algunas veces metía relleno repitiéndolas) y me pareció más convincente, pero su tendencia algo izquierdista revolucionaria nos da cierta desconfianza (sobre todo por experiencias pasadas). Lourdes se dedicó sólo a atacar a Susana, lo cual muestra evidente nerviosismo y desesperación, lo cual en la situación en la que se encuentra (no puede ni ganar una alcaldía, jeje, eso sí es mala racha) es algo realmente patético.
En cualquier caso, sólo queda esperar la lentísima (y algo sopechosa) cuenta de la ONPE (con tantas actas impugnadas es mejor estar preparados para una "sorpresita"). Ya no más faltaba, si aparentemente se va ha hacer historia al meterse por primera vez una tía a la alcaldía, ¿y? si bien es algo nuevo no le veo razón para tanto alboroto, pero es uqe estamos en Perú y ya no saben que hacer los políticos para llamar la atención y que no les estén increpando que se esten metiendo plata del Estado al bolsillo.
Ya concluyendo, espero que la que gane haga honores al hecho de ser mujer y no haga lo mismo que todo el mundo que está en el gobierno (robar, mentir y hacer hora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario