martes, 18 de enero de 2011

Sin sentido - Solo

Desde aquél adiós me he quedado solo,
pareciendo un pichón caído bajo el nido;
tirado como trapo viejo, cual bobo,
esperando vanamente que vuelvas conmigo.

Anoche estuve recordando buenos momentos,
tus caricias, abrazos, mimos y besos;
ahora veo que mi amor no tenía fundamentos,
ciego, incoherente... era sólo eso.

Desde aquél adiós me he quedado solo,
desde ese día he luchado por olvidarte;
más no puedo, me vuelvo loco...
quizá con la muerte pueda al fin dejarte.

DragShot

2 comentarios:

  1. Que bonito, tan melancólico...

    "Mi amor no tenía fundamentos,
    ciego, incoherente... era sólo eso."

    Me parece que ahí se encuentra el porque del texto.

    Me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Grax, es el primer poema que escribo; no está nada mal para ser el primero.

    PD: no tiene NADA que ver conmigo ¿ok? (por si las dudas; pero eso sí, no tengo gila).

    ResponderEliminar