Acerca de...

El blog en sí

Surgió de la nada hace años. Ingresando al mundo de los web logs, me encontré con gente bastante genial, y fuente de historias distintas y atractivas. Con 15 años y un mar de ideas en mi cabeza que explotar, pensé "¿Por qué no?", y me uní a la red de Blogger aprovechando mi recientemente creada cuenta de Google. Incialmente solo era para seguir blogs, pero luego me animé a publicar mis propias historias y algunas otras cosas también. He aquí el resultado (bastante desordenado, debo limpiar).
Categorías y etiquetas

¿Te has fijado de que antes de cada título le vienen un par de palabritas y un guión? Bueno, estas palabras indican la categoría de la nota que he colgado, tengo varias categorías. Explicaré algunas por si las dudas, ¿de acuerdo?:

Anécdotas.- son pasajes de mi oscuro pasado, que por algún milagro llegué a recordar lo suficiente como para entrar en detalles y lo suficientemente interesantes como para escribirlos.

En tiempos de Guerra.- Sólo sobre eventos de conflicto que de alguna forma me afecten a mí o a muchos otros. Jamás pensé que tendría que usarla tan pronto :\ .

Historias de Cajón.- son redacciones que yo mismo hago y me veo en el antojo de publicar aquí. Pueden tratarse de cuentos, ensayos y otras cosas. Cualquier parecido con la realidad que les encuentren son pura coincidencia.

Temas Nokia.- esta categoría comprende todos los temas visuales publicados hasta este momento. Están diseñados para celulares Nokia. Los pueden buscar en DStorage y Argim.

Reflexión.- es una categoría especial, contiene sólo reflexiones sobre algún tema en específico, sólo para eventos especiales (y creo  que será uno de los que menos notas tenga).

Sin piedad.- variación de la categoría anterior, sólo que es pura crítica por lo general iracunda (corrección: este tendrá menos notas).

Sin sentido.- Esto es sólo una sección de pequeños versos y párrafos, sin significado en específico, a eso se debe lo de "sin sentido".

(ninguno).- Si no hay nada antes del título de la nota significa que esta es una nota personal, algún aviso o simple comentario... en fin, nada en especial.

Series

Son categorías especiales (hasta pueden contener a otras categorías) que abarcan varias publicaciones en serie. Por ahora tengo estas:

Corazón de aibatt.- Serie de historias sobre un mundo irreal pero conocido por algunos: The Flyff Madrigal. Quizá sea preferible leer un poco sobre esto o ser jugador para entenderlo mejor pero la idea se deja entender. Temporalmente en espera.

La Gran Búsqueda.- Un fan story que estaré publicando paralelamente en el foro de axeso5.com, en general se podría decir que es cruce de dos historias: una que proviene de un universo de juegos (GrandChase) y otra que es de nuestro mundo pero proyectado a un futuro poco lejano.

A medida que vaya publicando más notas en el blog, es posible que aparezcan nuevas categorías, las agregaré a esta lista si creo alguna nueva.

El lector: un Googler promedio

¿Googler?, te suena raro ¿no?. Pues no debería, pues TÚ eres uno de ellos, tú yo, tu hermana, tu amigo, el vecino... Todo el que haya entrado a Internet desde un navegador usando Google o alguno de sus tantos servicios es, lo quiera o no y por lo tanto, un Googler. Y no es nada malo, al contrario, denota que podemos ingresar a Internet y consultar sobre lo que sea al gigante Google (por ejemplo, tu tarea, tus sitios web cuya dirección ya olvidaste, por qué cerraron tus páginas porno o de claves de activación para antivirus... tú deberías saberlo, es lo que haces). Así que, dime "Googler": ¿aceptarás tu realidad? o irás a refugiarte en alguna secta metalera, emo o... ¿religiosa?

Vamos, colega, acéptalo y grita a los cuatro vientos: "Googler tú, Googler aquél, Googler todos y yo también".

¿Ya ves que no es tan difícil?, bueno, bienvenido al círculo de la realidad. Ojalá que dures xD .