martes, 4 de diciembre de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 17: Playa Kerrie

¡WAAAAAK!

Dave: ¡Atrás de ti!

Elesis: (De un golpe giratorio derriba tres arpías que venían en picada) Uff... cerca...

Dave: (Disparando en múltiples direcciones) ta mare, ¿de dónde salen tantas?

La continuidad azul del cielo en la playa se vio interrumpida por cientos de siluetas oscuras surcando el aire a gran velocidad, volando en círculos alrededor antes de mandarse en picada. Dave y Elesis hacían un esfuerzo por repeler los ataques, pero Arme y Lire se habían perdido de vista.



Arme: ¡Relámpago! (5 arpías caen quemadas al suelo), demonios, tengo que perderlas...

Lire: Oh, ahí estás.

Arme: ¿Y Elesis?

Lire: No sé, estaba con Dave llevándose a las arpías (dispara una flecha); pero ahora ya no los encuentro.

Arme: Bueno, eso nos dará algo de tiempo.

Lire: Oye... tengo la impresión de que esas arpías no hacen otra cosa que defenderse.

Arme: ¿De qué hablas?

Lire: Sé algo sobre ellas, y sobre todo que no suelen atacar de forma tan coordinada, solo hacen eso cuando se sienten seriamente amenazadas.

Arme: ¿Y qué crees que podrían estar tratando de proteger?

Lire: Su reina, tal vez.

Arme: Quizá algo las esté manipulando (lo piensa un segundo)... lo de la reina tiene sentido, ese debe ser el cebo. Tenemos que encontrarla.

Lire: Bien, yo la puedo buscar.

Arme: Vale, yo trataré de hallar a los demás para derribarla.

Lire: Pues... sí, nos va a hacer falta ayuda extra con eso.

Arme: ¿Ah?

Lire: ... Ya lo verás ._. (se adentra entre los árboles hasta perderse de vista)

Arme: Hmm... (unas arpías de pronto la divisan y empiezan a perseguirla) O_O¡ ¡Mierda!

**
Void: ¿Cómo va todo?

Voz misteriosa: Bueno, nuestra agente ya está haciendo lo suyo. Su objetivo principal es deshacerse de esos niños.

Void: Excelente. No quiero cabos sueltos esta vez... (Algo se escucha romperse a la distancia) ¿ah?

Voz misteriosa: Oh no, no de nuevo D: .

**
Un arbusto en medio del bosque, con unos movimientos se delata la presencia de alguien escondido en este. Dave finalmente sale del arbusto y se oculta detrás de un árbol mientras sus armas recargan.

Dave: Ok... nadie me ve... estoy bien... no hay arpías por ninguna parte, ni nada que me vaya a sorprender...

Lire: (Aparece de súbito colgando cabeza abajo de una de las ramas del árbol donde estaba Dave) ¡Hola! n_n

Dave: ...me AAAHHH! Ok, eso me sorprendió o_o

Lire: No es por ser indiscreta ni impertinente, pero ¿ya te he dicho que me pareces lindo :3 ?

Dave: (Respiro profundo) Bueno, he notado que mucha gente te parece... "linda" e_e .

Lire: Pues sí, aunque... tal vez TÚ me parezcas un tanto más lindo :) .

Dave: Lire, al grano ¬_¬ .

Lire: Es que... estaba pensando... quizá uno de estos días, podríamos... no sé... salir a algún lado, bueno, sin las otras dos y... hacer cualquier cosa que se nos antoje, ya sabes n_n (se sonroja).

Dave: Este... sí, claro [¿qué se trae esta vez?... ¿por qué siento que me está mirando con cara de hambre?]. Podría... ser... pero ahora tenemos cosas más importante a las que prestarles atención, por ejemplo: ¿las arpías?

Lire: (Pensativa) Ah, eso... (recobra su tono alegre) En fin, seguramente podremos discutirlo más tardecito ¿no?

Dave: Pero por supuesto n_n ...

Lire: (Se inclina hacia Dave, jalándolo del polo hasta tenerlo justo en frente, cara a cara y clavándole una mirada perturbadoramente seductora) Excelente, porque creo que vamos a pasar un buen rato los dos ¬‿¬ .

Dave: (Describirlo en este punto me resulta imposible, imagínenselo y ya e_e ) Ehm... Lire... estás asutándome o_o¡ (Skwaaaak!).

Lire: ¡Oh! ¡Se acercan más! (lo suelta).

Dave: [Phew! eso fue raro :s ] A ver, ¿se puede saber de una vez de dónde salen tantas de esas... criaturas peludas, pechugonas y voladoras?

Lire: He estado tratando de rastrear de donde vienen, parece que hay una cueva o algo al otro lado de la playa, bajando desde aquí. Creo que algo las tiene perturbadas, porque hasta donde sé, las arpías no se movilizan en masa, a menos que la reina las organice para que hagan eso.

Dave: ¿Quieres decir que crees que algo está manipulando a la reina para que las lleve a atacar este lugar? Bueno o eso o simplemente se volvió... "malvada" o algo así .__.

Lire: Tengo la corazonada de que se trata de algo más... pero primero tenemos que encontrar a las otras chicas.

Dave: A propósito, ¿en dónde están? Perdí de vista a Elesis en medio de toda la bandada.

**
Elesis: ¡Tomen esto! (parte una arpía en dos de un tajo)

La pelirroja se hallaba en medio de lo que parecía un vórtice generado por tantas arpías volando alrededor suyo. Eran cientas desde lo alto, descendiendo de a pocos para intentar derribarla, sin éxito. El talento de Elesis con la espadas y su constante perfeccionamiento la hacían capaz de usarla para defenderse de casi lo que sea. Salpicada en sangre, sin dejar de repeler los ataques, comienza a sentir los efectos de la fatiga.

Elesis: [¡Uff! Por favor que alguien me saque de aquí :\ , ya me estoy aburriendo de hacer esto, y si bajo la guardia me atrapan]

Arme: (Sale de entre las plantas corriendo despavorida) ¡Waaaa! >o<

Elesis: ¿¡Qué demonios te pasa!?

Arme: ¡Me persigue!, ¡es enorme!

Elesis: Te persigue... ¿qué? (de súbito todas las arpías se retiran tan rápidamente como irrumpieron) Ahora sí yo digo ¿qué? ò_Ò

Arme: ¡COOOOOOOOOORREEEEEEEEEEEEEE! (Tropieza con Elesis, mas no interrumpe su huída).

Elesis: ¿Pero qué? (Una gran sombra se aparece detrás, ella voltea a ver...) e-- *gulp*

**
Lire: (De la nada reacciona como si hubiese notado algo) ¡Oh no!

Dave: Hum... todas las arpías se retiran. ¿Por qué?

Lire: ¡Dave! (Sale de los árboles) Tenemos un problema.

Dave: ¿Qué sucede?

Lire: Las arpías se van, lo que significa... que la reina está por aquí.

Dave: Oh oh...

Lire: De hecho alcancé a verla... ¡y las chicas están allá! o_o

Dave: ¿¡QUÉ!? O_O'

Lire: ¡SÍ!

Dave: No me jodas, ¡a correr! (sale a toda velocidad)

Lire: ¡Pero Dave! ¡Es por acá!

Dave: ¡Oops! (frena en seco y se dirige en sentido opuesto, Lire va detrás de él, preparando su arco).

**
Elesis: Ok, Elesis, serena... (la gigantesca criatura la observa con cara de pocos amigos)... es solo una más de ellas... más grande, pero se ve igual.

Harpy Queen: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST!

Elesis: Muy bien, muy bien, ya me miraste mucho... ¡mejor mira mi espada haciéndote pedazos! (De un salto desenvaina su espada y arremete contra la arpía, quien logra eludirlo, y de un aletazo envía volando a Elesis contra los árboles) ¡DAAH!...

Dave: (Logra ver lo que sucede) ¡Carajo! ¡Eli! (saca una de sus armas)... ¡Duh!

Dos arpías apareen de pronto y toman a Dave, llevándoselo rápidamente lejos de la reina y sin el arma que llevaba en su mano.

Dave: ¿Qué?

Lire: ¡Daaave!

Dave: ¡Oigan!... hijas de put...

Reacciona liberándose de una de las arpías y la golpea, esta pierde el control y se estrella con la otra, pero esta última logra sujetar al chico lo suficiente para no dejarlo caer. Este ahora cuelga de un brazo.

Dave: (Observa al fondo, esta vez la gigantesca reina arremete contra Elesis, quien apenas logra esquivar el sarpazo) ¡AARGH! ¡Ya me llegaron al p*ncho! Dx! (Divisa lo que parecían senos en la criatura y con su brazo libre se la pellizcó con ira).

Arpy: SWEEEEK! AAAAYGH!

Ambos comienzan a caer, pero Dave se sube detrás de la arpía y toma el vuelo sujetándola del pelo.

Dave: Muy bien, esta vez yo seré quien lleve esta vaina. ¡Y vamos de regreso!

Arpy: Swak!

Dave: ¡Sin peros!

**
Arme: ¡Aléjate de ella! (envía un relámpago hacia la reina, esta regresa contra Arme)... ¡ay, yo y mi gran bocota! D:

Lire: ¡Yo la distraigo! (lanza varias flechas contra la reina, pero ella sigue concentrada en atrapar a quien estaba persiguiendo desde un comienzo).

Dave: ¡Ya llegué bitches!  >:D

Lire: (Asombrada) ¿Dave? [¿Cómo montó una de esas?... mi héroe *_*]

Dave comienza a volar en círculos alrededor de la reina, para llamar su atención, mientras que ocasionalmente realiza disparos en ofensiva.

Dave: ¿¡Cómo te parece esto eh!?

Arme: Perfecto, que la mantenga ahí... (reuniendo maná) esta vez no se me escapa.

Lire: Ten cuidado, Dave está ahí.

Arme: Esperaré el momento indicado.

Lire: Bien (intenta apoyar a Dave para ganar tiempo).

Viendo una oportunidad, Elesis reúne energías y salta sobre la arpía, decidida a terminarla de una vez; pero, como si tuviera ojos detrás, la arpías la intercepta con el pico y empieza a sacudirla en todas direcciones como a un trapo. Finalmente, la arroja lejos, cayendo sobre Dave y derribándolo. Terminan rebotando entre los árboles y en el suelo, semiconscientes.

Lire: ¡No!

Arme: ¡Maldción! (el resplandor en sus manos se intensifica) ¡Trágate un puñado de malditos meteoros!

El cielo se torna rojo y vuelven a caer rocas gigantescas ardiendo, la reina trata de huir, pero al estar limitada en un área reducida siendo tan grande, eso le resulta imposible. La reina termina aplastada bajo varios de los cuerpos rocosos.

Lire: No, no, ¡no!

Arme: ¡Los chicos! (tropieza con algo, lo recoge y sigue)

Dave estaba tirado en el suelo, con la pelirroja en cima de él, y apenas logra ver a las dos chicas corriendo hacia ellos antes de perder el sentido.

1 comentario: