martes, 18 de enero de 2011

Sin piedad - Terremoto en el "gran bote"

Ahora sí, ahora sí APRA. Te me estás viniedo abajo por tantas ratas ¿no?... uy si, Jorgito del Castillo se quedó con el número 1 al congreso, qué emoción; oe compadre, ¿por qué mejor no te vas a tu casa a probar shampoos para convatir la calvicie? por que a este paso te vas a quedar hasta sin patillas. Alan, Alan, ¿ya ves? Meche no te para balón por rata ¿acaso creíste que la ibas a hacer esta vez? no, se te cayó el teatro... te quedaste sin títere para seguir en el gobierno el 2012 ¿eh? Ya fuiste, tu partido se está cayendo por pedazos, mejor dedícate de lleno a tu oratoria: ¿por qué no abres una escuela de oratoria y te ganas plata decentemente? ya deja de robarnos millones, no vaya a ser que te asalten un día y ¡PANG! todo el robo y los floros de campaña se van al agua. es un consejo LÁRGATE, te conviene, en serio, ya todos se están dando cuenta; lo de Meche fue sólo un presagio... ya viene lo peor.

Ah, por cierto, te felicito Mechita, te pasaste fregándole el plan a la "Mama Rata", mis agradecimientos, ¿eh? te luciste.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Después de varios días de descanso paso a leerte. La verdad no entendí nada ya que no tengo idea a que te refieras. Pero me gusta que te expreses de esa manera tan dura y sin una sola ofensa.

    Te dejo mis saludos

    Cecilia

    P.D: Me gusta mil tu frase de arriba... genial!!! Luego en face me dices el autor para agregarla a mi diario vale!!! graxx

    ResponderEliminar
  2. ... Las frases las escribo yop... pero me parece haber escuchado otra parecida no sé por dónde. El tema de la publicación era los dimes y diretes de la campaña electoral que ya se vive en Perú... lo de siempre: promesas absurdas por toneladas y guerra sucia (difamaciones, acusaciones ridículas, extorsiones... estamos mal aqui).

    ResponderEliminar