jueves, 20 de octubre de 2011

Sobre mi actividad, un par de mejoras familiares "y demás madres"

Ah pues, estos días han estado algo más tranquilos; el tratamiento por un problema de salud de mi padre le han hecho que se le bajen los humos y hasta he tenido buenas pláticas con él... no lo sé, tal vez las cosas en casita lleguen a un arreglo. Ya ni siquiera me fastidia cuando no estoy específicamente "trabajando" en el computador (¿será que al fin se dio cuenta que no soy precisamente yo quien se la pasa de vago todo el día, y que no todo lo que hago en la PC es de ocio?... vale la pena soñar). Con eso y algo de trabajo frecuente se respira un poco de tranquilidad al fin, luego de algo de nervios por escasez de clientela.

Y cambiando de tema, ¿alguien ha escuchado sobre la última del caso Ciro?: posiblemente archivan el caso jeje... sabía que esto iba a terminar así (no me juzguen, pero estamos en Perú, así que esa es la costumbre por aquí). Si no, por qué tanto asesinato y ajuste de cuentas ¿eh?, en estos jueces no se puede confiar nadita U.U . Y Justin "Gay"ber (¿quién será el idiota bueno para nada que le puso ese apodo? joder a ese chibolo es perder el tiempo, o al menos hacerle propaganda, cosa que estoy seguro que a sus antifans no les gustaría), quien fuera amenazado públicamente de asesinato si se atrevía a pisar suelo cholo; y ahora ni se habla del tema. Qué curioso, yo por un segundo creí que la cosa iba enserio. Para romper al vaso, rajemos de Chile: siguen las protestas estudiantiles por el proceso de privatización del sistema escolar y las respectivas "reacciones" del estado chileno. Este Piñera resultó toda una joyita ¿no? ^_^ . Bueno, eso ya se veía venir. Y si tanto dolor de cabeza les da el susodicho presidente (que no parece interesado nada en el interés del chileno de a pié), pues impongan derogatoria, junten firmas, a ver si así se calla este bufón ¬¬ . No soy chileno, pero hasta a mí me llega ese sujeto... hasta parece gringo el tío.

Volviendo a mi caso; supongo que como estos días estoy más relajado, publicaré un par de cosas como matar el rato, luego de repasar apuntes.  La segunda historia de la serie "Corazón de Aibatt" está casi terminada y es posible que esté siendo publicada esta semana. Estoy de buen humor, en el examen no me fue tan mal esta vez, quizá sea por eso.

Un saludo.

1 comentario: