martes, 24 de abril de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 7: Todo por dormir

Esa noche, Elesis y yo pasamos un buen rato uno en companía del otro, sobretodo en ese restaurante: "Pata de Arpía a la Providencial" o algo así era el nombre del plato principal. Salimos a gusto, no sin antes pagar la cuenta. Por el momento todo iba bien, en definitiva comenzaba a caerme aún mejor la pelirroja; vaya baúl de sorpresas que resultó, solo hacía falta quien diera con la combinación correcta de palabras, gestos y emociones para acceder a esa otra Elesis a la que de pila llamaba 'Eli'. Nos buscamos una posada para poder descansar, aunque la única cerca era la misma donde Elesis había pasado la noche anterior. Al llegar a la recepción, surgió un pequeño inconveniente.
Dave: ¿Dis... culpe?

Recepcionista: Como escuchan, ahora sólo nos queda una habitacion.

Dave: (voltea hacia Elesis un momento) y... ¿de qué tipo de habitación hablamos exactamente?

Recepcionista: De una para dos, felizmente. Posee una cama de 2 plazas.

Elesis: Oh vaya, bueno... yo -///- ...

Recepcionista: Ahhh... Ya veo lo que está pasando. Oigan, descuiden; en realidad no es una cama, sino dos. Lo que pasa es que antes era un cuarto para uno solo, pero lo ampliamos y le adjuntamos otra ^_^¡. Aún queda la otra frazada en el armario.

Dave: ¿De veras? (se dirige a Elesis, ella se veía algo incómoda con la situación... y muy sonrojada) ¿Escuchas Eli? Podemos separar las camas, tranquila.

Elesis: (recobra la compostura, y el color del rostro; habla serena) Bien. Tomaremos la habitación; pero esta vez yo pago, ya te hice gastar suficiente, Dave ^_^ .

Dave: Pues... Yah, queda.

**
Void: Y bien, ¿traes alguna información?

Voz misteriosa: Ahm... nada por ahora, señor. Parece que buscan formar un equipo especial para defender Serdín de las invasiones, pero todavía no han concretado nada.

Void: Hugh... bueno, se están tomando su tiempo ._. . En todo caso, mantente alerta e infórmame de cualquier eventualidad importante.

Voz misteriosa: como ordene mi señor.

Se hace silencio durante unos segundos.

Void: Ah, por cierto, ¿averiguaste por ahí algo sobre tu hija?

Voz misteriosa: Ehm, no; todavía nada. Es como si hubiese desaparecido de Kanavan, lo que sería raro según como era hasta donde recuerdo.

Void: Era muy joven...

Voz misteriosa: Apenas una niña.

Void: Descuida, eventualmente aparecerá; y mientras tanto, no te descuides de Serdín.

Voz misteriosa: No se preocupe, señor.
**
Arme: Uhgh... Ohm... Ahh... Huh... ¡Curación! DX!... ¡fiugh!

Nuevamente en el mismo taller oculto, Arme había vuelto a las andadas. En la oscuridad de la noche, su magia negra tomaba fuerza, mas era en realidad su magia blanca la que buscaba probar.

Arme: Uff... parece que puedo lidiar con quemaduras de tercer grado ._. . En teoría, si usara un báculo más grande amplificaría mejor mi magia.

Obserba su mano un segundo, hace un instante la había destrozado con un relámpago y ahora estaba como si nada. Sonríe para sus adentros, hasta que un ruido la interrumpe.

Arme: ¡Ups! Sí que necesito comer algo xD! (sale corriendo de su escondrijo)

**
Minutos después estábamos en la dichosa habitación. Yo pensaba que Elesis querría separar las camas pero luego ella desitió de la idea, escusándose de sentirse muy cansada y que ya no le importaba dormir con un chico por primera vez en 6 años.

Dave: ¿6 años sola? O_O

Elesis: ¿A poco no lo crees?

Dave: bueno, yo pasé 2, así que... sí me la creo ._.

Comencé a desvestirme la parte superor, habían piajamas para los huéspedes; cosa que la verdad no entnedí, pero tal vez sea costumbre.

Elesis: Oye, ¿qué estás...? O///O¡

Dave: (Se detiene, la observa un segundo) ¿Qué?, ¿esperas que me ponga la pijama encima de mi ropa después de haber vagado por casi todo Serdín y salvarme de que un árbol mutante me aplastara? ¬_¬

Elesis: [Wow, ¿cómo dijo todo eso de golpe? ._.] E-este... no, no, me refiero a que... al menos espera a que me retire ¿no?

Dave: (Se lo toma a la ligera) Ah ¿eso? No hay ningún problema, no tengo mucho pudor, menos cuando se trata de mujeres, Al fin y al cabo, todo está en tu cabeza; y yo estoy soltero, no me debo a nadie... aún U.U .

Elesis: [Vaya safado que resultó este ¬_¬] Bien, desvergonzado, no sé qué tratas de lograr con esto, pero yo no voy a mirar U.U.

Dave: (En lo que Elesis habló Dave ya estaba a pecho desnudo y poniéndose el polo de pijama) No sé tú, pero lo único que quiero es dormir :) , estoy cansado.

Elesis: Hum... ¿sabes algo? cada minuto te entiendo menos <:) .

Dave: No importa, pero ya que me cambie, saldré a tomar algo de freco mientras tú te cambias; ya que al parecer a tí si te afectan el que te vean en tanga x)

Elesis: Hm? O///O' ... ¡DAAAVE! DX! (le arroja el almohadón).

Dave: XD! XD! XD! XD! XD! XD!

Minutos después nos acostamos, inicialmente cada uno dándole la espalda al otro, según su idea. Debo admitir que esa noche realmente doormí muy cómodo, aunque al día siguiente descubrí que no era el único con el raro reflejo de moverse dormido.


**
Se retira la noche y la luz del día lo llena todo, traspasa las cortinas de la habitación de Elesis y la hace reaccionar. Poco a poco va despertando de un muy porfundo sueño, no se lo explica, pero siente haber dormido siglos. Lo primero que siente son un par de brazos que la acogen, y nota que se había estado aferrando a algo durante toda la noche...

Elesis: Hmm... hm... (palpa el obeto, cuerpo, mejor dicho) ¿ugh?... (podrá ser... ¡es!) ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario