Arme: (toma un trago de su malteada) Entonces... de otra dimensión, ¿eh?
Dave: Yo más bien diría de otro plano de la realidad, ya que hay muchas concordancias entre nuestros mundos... aunque hay cosas de las que mejor me reservo los comentarios ._.
Lire: ¿Pero no se supone que algo así requiere mucho poder?... Bueno, supongo.
Arme: De hecho, una transferencia de materia y energía entre dos dimensiones, aún entre dos planos de una mima dimensión, es muy difícil de conseguir y hasta inestable. Es un milagro que no te haya pasado nada.
Dave: Bueno, creo que físicamente estoy bien.
Elesis: ¿Cuánto recuerdas acerca del incidente?
Dave: Poco, gracias al golpe que me dí cuando fui arrastrado al vórtice. Espero poder recuperar algo de información con el paso de los días.
Arme: Se me ocurre que tal vez hayas sido arrastrado por un conjuro, pero ¿quién querría traerte...?, perdón si suena despectivo, esa no es la idea...
Dave: No, no, no, descuida U.U .
Arme: Bueno, ¿quién quería traer a un completo extranjero aquí o con qué objeto?
Elesis: (En son de mofa) Un tipo de artefacto mágico fuera de tu comprensión.
Arme: Me refería al motivo, bruta ¬_¬ .
Dave: Ok, ok, olvidémonos de mí. Además, si vinimos aquí es para celebrar que pasaron la prueba... bueno, prácticamente; sólo hace falta escuchar el veredicto de la maestra.
Lire: De veras espero que nos pase.
Elesis: Está tratando con profesionales, al menos por mi parte, creo que ya estamos dentro.
Arme: Sí, claro.
Elesis: ¿Acaso me lo estás cuestionando?
Arme: Oh por Zen, no... de hecho, eres tan buena que no por nada eres Elesis Sieghart, hija del legendario Elscud Sieghart y líder de los Caballeros Rojos, también conocidos como los Caballeros de Rubí... ¿o me equivoco? >:D
Elesis: (Se levanta e intenta estrangular a Arme, los otros dos presentes reaccionan) ¡Ay desgraciada! ¿Cómo lo supiste? Se suponía que nadie debería saberlo DX! .
Arme: (Apenas puede conservar el aliento, Dave forcejea con Elesis trantando de liberarla, pero eso solo aumenta la presión que debe soportar el cuello de la maga) Argh... eg... no puedo... respirar...
Dave: Elesis, detente en este instante... ¡MALDICIÓN YA BASTA!
Elesis: (Finalmente cede ante la insistencia de Dave y Lire, quien la había estado jalando desde atrás) Em... ups, creo que perdí el control ._.
Lire: Arme, ¿estás bien?
Arme: (Su rostro mostraba un tono azulado) Cof! Cof! Cof! Cof!... Aaajem! Cof! Cof!... Argh!... Ay demonios... (recupera el aliento) No vuelvas a hacer eso.
Dave: (Le sirve de apoyo a Arme, mientras ella termina de recuperarse) Bueno, Eli, pudiste haberla matado.
Elesis: Ya, está bien (se hace un breve silencio).
Dave: ¿Algo más, señorita Sieghart? ¬_¬
Elesis: Hugh, está bien, lo siento, sí. Lo que pasa es que vine con motivos netamente personales, así que lo último que necesitaba era que una maga de cuarta venga a regar el chisme.
Lire: ¿Pero de qué hablas? Somos tus compañeras, Elesis, tarde o temprano nos íbamos a enterar ¿no?
Arme: (Ahora recuperada) Y ahora, con semejante alboroto que armaste, todo el mundo ya nos habrá escuchado.
Era cierto. Todos los peatones de alrededor se nos habían quedado mirando, pero por sobretodo a ella: la gran Elesis Sieghart, hija única del caballero quien fuera una leyenda viviente, hoy desaparecido y dado por muerto por algunos. Naturalmente, los 4 nos quedamos inmóviles de los nervios. ¿Qué hacer? ¿Fingir que no pasó nada?, ¿tomarnos la molestia de dar explicaciones de algo que a ciencia cierta, sólo ella sabía?, ¿salir corriendo?... mi mente se tomó el trabajo de pensar solamente en esa situación; teníamos que salir de esta tan pronto como fuera posible.
Arme: Yo pago la cuenta, ¿verdad?...
Dave: Lo que sea, sólo vámonos de aquí.
Si bien no se armó una trifulca (cosa que de seguro se había dado si estuviésemos en la Tierra, y de ser ella alguien igualmente importante), salimos bombardeados de forma semejantemente aplastante por las miradas de los curiosos a nuestro alrededor. Esto me cayó como un buen puñetazo a la boca del estómago. Recuerdo haber leído por ahí que, si hay algo que un comando militar debe evitar a toda costa es llamar la atención; eso da mala imagen ante los superiores y dificultará en algún momento el desempeño en una misión. Sé que este no es mi mundo, ni ellas cachacos, pero hasta donde tenía entendido (en lo poco), el grupo que buscaba formar la maestra no era otra cosa sino eso: un grupo de tácticas especiales que se encargara de atender los asuntos de seguridad complicados que normalmente cuestan mucho esfuerzo y demandan tiempo o no se pueden lograr mediante los métodos convencionales.
**
Esa noche, de vuelta en el hotel, las 3 chicas se encontraban en una nueva habitación en la academia. La maestra les había cedido dos habitaciones, una para cada género, mientras esperaban su primera misión tras ser oficialmente aceptadas e integradas bajo un equipo de nombre "Grand Chase", a pedido de Arme, secundada por Lire. Dave mientras tanto estaba solo en el otro cuarto, le costaba un poco conciliar el sueño, por lo que en pijamas salió al balcón a despejarse un poco. Mientras tanto las chichas también se disponían a dormir... más o menos.
Arme: Bueno, ya volví. Acabo de ver a Dave hace un rato, parecía intranquilo (Se sienta en la cama y toma su libro, se dispone a continuar leyéndolo).
Lire: (Se acurruca entre las frazadas) Bueno, los árboles son frescos, pero esto también se siente cómodo ^_^ .
Elesis: Vaya día para agitado... casi te mato, Arme. Creo que en verdad te debo una disculpa.
Arme: (Sin dejar de leer) Ya descuida, eso ya pasó.
Elesis: ¿Qué tanto lees?
Arme: Indagaba un poco sobre planos alternativos y conjuros de transmisión, pero además de mis hechizos para invocar objetos inanimados, no encontré nada para transportar personas.
Lire: Pero... ¿qué tú no habías tenido de prueba traer un objeto desde otro plano de nuestro mundo?
Arme: Eso, nuestro mundo. Dudo que Dave provenga del limbo o del valle de los demonios, en los confines de Aernas. Además, no conozco realmente a dónde enviaron la perla sellada que debía invocar antes que me la asignaron; tan solo me dieron su par.
Elesis: ¡Un minuto! Si no lo sabes, ¿qué te garantiza que lo trajiste del valle demoníaco eh?
Arme: (Lo piensa un momento) Ehm... ¿Nada? ._.
Todas se quedan en silencio. Elesis tenia algo de razón, si bien no había ninguna evidencia a favor que Dave haya sido arrastrado por el conjuro de Arme, aparentemente tampoco existía nada que demostrase lo contrario.
Elesis: Ah... tú fuiste mocosa, tú lo trajiste ¬_¬ .
Arme: ¿Yo?
Lire: ¿Ella? (ámbas se quedan mirándola)... ¿qué? :?
Arme: A ver, a ver, ¿se puede saber de dónde sacas eso?
Elesis: Eres la única maga entre nosotras, sé que hiciste ese conjuro el mismo día en que me tocaba ir a por ese podrido arbusto y por lo que Dave me dijo, justo le acababa de suceder el incidente cuando lo encontré.
Arme: Ehm...
Elesis: Tú fuiste la única capaz de hacerlo y lo sabías, y no dijiste nada.
Arme: Oye, oye, oye, ¿y cómo iba a esperar que algo así pasara?
Lire: Ni idea, eres una maga ._.
Arme: (Estalla en cólera) ¡ARRRGH! La magia nace del interior, es modificar el entorno en sintonía con la voluntad para hacer que las cosas "pasen". Los magos no hacemos milagros ¬_¬'' .
Elesis: Bien. Entonces esto es tu culpa y de tí dependerá regresarlo.
Arme: Pero... vamos, ayúdenme, somos equipo ahora ¿recuerdan?
Lire: Oh, ya dejemos esto, parecemos niñas. Tenemos tiempo para pensar en como ayudarlo a volver a su hogar... por cierto, ¿cómo sera?
Arme: (Se pone a pensarlo seriamente) Hummm
Elesis: Vaya, no me lo había preguntado. Supongo que debe ser muy distinto, solo para empezar sus ropas son algo raras.
Arme: Sería peor que no llevase nada... (las tres estallan en risa).
Lire: jijiji... oigan, ¿y se han fijado en esa cosa que anda en su bolsillo?
Arme: Es cierto, parece como una tabla mágica o algo, de algún modo emite imágenes sobre una pantalla de cristal realmente delgada.
Elesis: Y es bastante interesante, no había conocido a un solo hombre tan, pero tan extraño...
Arme: Aaaaajaaaa... así que te parece, interesante ¿eh? :J
Lire: Hum... te gusta ^_^ .
Elesis: (Espantada y evidentemente sonrojada) ¿¡QU-QUÉ!?
Arme: Claro, por eso tanto te importa...
Lire: Y a él no le gritas tanto como a nosotras.
Arme: No pero en serio, no está nada mal. No tiene mal físico, y se ve pacífico, no es hueco como tú pelirroja.
Elesis: Ya cállense ¬_¬' (se hace un breve silencio). En primer lugar, no he dicho que me gusta, y en segundo lugar, no podría estar con él.
Lire: ¿Y por qué no? :3
Elesis: (Se queda mirándole un momento, esta estaba casi pegada a ella con una cara melosa) ¿Qué siempre tienes que usar ese tono tan infantil cada vez que preguntas algo como eso? ._.
Lire: Hum... no lo sé.
Arme: No te salgas por la tangente, Elesis. Responde su pregunta.
Elesis: (Su mirada se pierde en quién sabrá dónde) Bueno... yo...
Arme: Bueno, tú no le caes tan mal tampoco. (Tono despectivo) De hecho, eres tan frívola y matona que simplemente espantarías a la mayoría de galanes que te pretendiesen por ser quien eres.
Lire: ¿Uh? ò_O
Elesis: (Se enoja) ¿¡Acaso insinúas que no soy femenina!?
Arme: (Resuelta y segura, como si no fuese Elesis con quien está tratanto) Pues tú lo has dicho.
Elesis: (Baja la mirada, en un momento se deprime) Sí... es por eso, Lire (Se levanta y se dirige a la puerta).
Lire: ¿A-a dónde vas?
Elesis: (En voz baja, apenas las chicas logran escucharla) ¿A quién te importa? U.U
Elesis cruza la puerta y se dirige al balcón. Lire se queda apenada por lo que acababa de suceder, mientras Arme permanecía sorprendentemente impávida, casi sonreía para sí, como si hubiese planeado algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario