miércoles, 8 de agosto de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 13: Serdín bajo asedio - 1º Parte

Knight Master: Muy bien, ahora escuchen con cuidado. Su próxima misión requerirá mucho esfuerzo, y que demuestren que de veras la inversión en un equipo élite vale la pena.

Tras el descanso, el nuevo equipo se hallaba en el salón principal, recibiendo instrucciones acerca de su primer trabajo.

Arme: Disculpe la intromisión, pero ¿por qué el énfasis en el asunto económico?

Las tres jovencitas estaban de pie frente al gran despacho de la maestra, ella se mostraba seria, hasta se diría algo preocupada, sosteniendo un pergamino enviado conteniendo un informe al parecer poco alentador sobre las hordas tratando de invadir Serdín.



Knight Master: Le aposté el almuerzo a un teniente a que lograrían completar la misión que estoy por asginarles, además de que él cree que todo esto es una pérdida de tiempo ¬_¬ .

Elesis: Descuide, se le va a cerrar la bocota luego de ver la paliza que vamos a armar allá.

Knight Master: Bien. Como ya deben saber, este reino recientemente ha venido siendo atacado por ordas de orcos y goblins que buscan saquear los poblados más externos, lo cual usualmente es 'normal'; pero tras el incidente con Kaze'Aze, las cosas se han puesto más difíciles de manejar, así que necesitamos su apoyo allá afuera.

Arme: ¿Como de cuántas bestias estamos hablando?

Knight Master: Hace una semana, les habría dicho cientos, pero después de leer el último informe, creo que ya son miles.

Lire: ¿M-mi...miles? o_o

Elesis: Descuida, elfo, podemos con todos ellos. Digo, al menos ellos no se traen un mono gigante ._.

Lire: Hmm... sí, tienes razón ^_^ .

Knight Master: Tal parece que están de acuerdo en encargarse ustedes.

Elesis: Así como que las centenares de tropas que usualmente cubren son unos ineptos. Yo le entro.

Arme: Me anoto :D .

Lire: Síiiii :3 ...

Arme: ¡Alto! ¿Y qué hacemos con Dave? (todos se voltean a verlo, él había estado detrás de ellas todo el tiempo, escuchando en silencio)

Dave: ¿Qué? ¿yo?

Elesis: Es cierto... él también debería hacer algo. Sabes empuñar una espada.

Dave: Solo he mirado, nunca antes lo había intentado... ni siquiera en esgrima ._.

Elesis: [Vaya a saber Zen que será eso -_- ]

Lire: ¿Eres bueno con las flechas?

Dave: Bueno... no. Los únicos proyectiles que me manejo bien son las balas y las ondas de plasma, pero al menos tengo buena puntería.

Arme: Ehm... ¿sabes de magia?... ¿no verdad? ¬_¬

Dave: NPI :\ .

Arme: ¿Y eso qué es o significa?

Dave: Este... no puedo decirlo en frente de una autoridad, más tarde te cuento; pero dejémoslo en no.

Knight Master: [¿Ehm?]

Elesis: Entonces supongo que no podrá venir con nosotras... ¿o sí?

Knight Master: NPI ¬‿¬ .

Arme: ¿Qué? ¿Me perdí de algo?

Dave: [Ay no m.mes... sí s. lu sabi o_o¡] Bueno, supongo que puedo apoyar desde la muralla, no importa de carguero, pero algo haré.

Lire: Awww ^_^ .

Arme: Apreciamos mucho tus buenas intenciones, Dave; pero...

Knight Master/Elesis: Nah, que venga U.U ... ¿¡ah!?

Elesis: Ok, eso fue extraño.

Knight Master: Pues yo tampoco pienso que sea mala idea. El pobre ni conoce el reino, estando solo se perdería.

Dave: [jaja, muy gracioso ¬_¬ ]

Arme: Bien, vamos todos.

Knight Master: Un carruaje les está esperando afuera.

Elesis: Wow, ¿y ese detalle?

Knight Master: La vez pasada no lo hice porque estaban en prueba. Ahora ya disponen de... ciertos derechos.

Dave: Super...

**
Era el mediodía, el sol abrasaba inclemente... y yo solo seguía pensando en el raro sueño de esta mañana: ¿llave? ¿ojos rojos?... ¿Eli? ¿qué tendría ella que ver en algo así?... a menos que ella fuese tan piña como yo lo fui antes, claro ^_^ . Estábamos en una de las grandes paredes que protegía Serdín del inhóspito exterior, en el horizonte se vislumbraban varias columnas de humo, que por lo que decían eran campamentos de orcos. No estaba del todo seguro acerca de qué podría tratar de hacer para colaborar en la defensa. De súbito, se escuchó un cuerno del otro lado, y varias ordas de criaturas verdes, grandes, musculosas y con ojos de borracho comenzaron a aproximarse a toda velocidad, arrasando con todo lo que se interpusiera en medio.

Elesis: Bien, nuestro turno. ¡Lire: derriba los del fondo! ¡Arme: aplástalos con tus hechizos! ¡Dave:...! ehm... ¡improvisa! Yo me encargaré de que nadie sobreviva.

Arme: Pregunta: ¿quién te puso a cargo?

Elesis: ¿Alguna observación, niñita?

Arme: (se mira hacia abajo) Olvídalo ¬_¬ .

Las tres heroínas saltan a la acción... yo mientras sigo pensando en Rudolf y su mensaje (o intento de). A mi alrededor se desata el caos, evidentemente quienes estaban allí ya conocían lo destructivos que eran los orcos, pues todos estaban prácticamente en pánico. Eran una espadachina, una arquera y una maga contra miles de criaturas de 2 metros y 80 kilogramos o 75 centímetros y 15 kilos.

**
Lire: ¡Veamos cómo les cae mi lluvia de flechas! (los orcos aullan de dolor, pero r´pida mente se recuperan y siguen adelante) Hum... creí que funcionaría :(

Arme: ¡A darleee! ¡Relámpago!

Un ataque efectivo contra los orcos acorazados, pero los goblins logran esquivar el ataque y se abalanzan sobre la maga violeta.

Arme: oh, oh... o_o

Elesis: ¡Tráguense esto! (usa espada de fuego... los goblins terminan en el suelo seriamente quemados) Jeje >:) (voltea) eres lenta, maguita.

Arme: Sí, lo que digas...

Lire: Ehm... ¿chicas? o_o¡

Arme: ¡Gravedad inversa!

Una cuadriga de orcos que venía a toda velocidad sobre ellas salió volando de la nada y quedó suspendida en el aire sobre sus cabezas. Ellos estaban evidentemente confundidos.

Orcos: ¿Qué es esto?... ¡me mareo!... ¡mami!

Arme: Ajajaja xD!... Es de mis favoritos :D . Señorita Lire, ¿sería tan amable de hacer otra lluvia de flechas, por favor?

Lire: Oh, pero por supuesto >:D .

Orcos: ¡No! ¡No por favor!

Lire: Oh sí (lanza otra lluvia)...

Orcos: ¡Ouch!... ¡Dah!... ¡ohobohoh!... mis hijus... ¡Waaa!

Elesis: Jejeje, bien hecho. hora de acabar con su sufrimiento (con tres tajos decapita a todos los orcos). Listo, 17 menos, quedan otros miles.

Arme: Ewww... oye, que grotesca.

Elesis: Esto es la guerra niña, no otro de tus cuentitos de hadas.

Arme: ¡Oye, yo no leo esas boberías!

Lire: ¡Tiro metálico!

Goblin: Aeaeaeaeaeaeaeahhhh... (cae desangrado)

Lire: ¿Van a seguir en ese plan o...? (Arme usa relámpago otra vez, mientras Elesis aprovecha y los hiere mortalmente de un corte) ok o_o...

**
Soldado: ¡Hey muchachos! ¡Ya llegó!

Otro soldado: ¿Qué cosa, Aldair?

Aldair: El arma, Darwin. Nos será de ayuda mientras esas niñas nos dan algo de tiempo.

Darwin: ¿Y qué diablos es?

Aldair: Oh prepárate... es algo nuevo, viejo, podría cambiar las guerras por aquí para siempre.

Darwin: Yaaa, a poco es tal genial :\

Aldair: No lo es tanto, pero sí es muy raro de verse por aquí: ¡una ametralladora! :D .

Darwin: Buen nombre ¿y qué es lo que hace?

Aldair: Dispara proyectiles a como 100 por minuto, es letal y es a manivela. No requiere de mucho esfuerzo usarla ni cargarla, y es (Dave: [más obsoleta que Windows 95 -_- ]) tecnología de esos enanos sabelotodo.

Darwin: (Muy ansioso) ¡Asombroso! ¡Sácalo!, ya quiero reventar orcos con esa cosa.

El soldado abre la caja, varios otros se acercan a ver. El arma estaba en perfecto estado... excepto por un detalle...

Darwin: Genial, desarmada.

Aldair: ¡Oh vamos! no debe ser tan difícil.

**

Elesis: ¡Te tengo!

Orco: ¡Ah!

Elesis: ¡Muere! (le clava su espada desde el hombro hasta salir por su prominente barriga)... escoria verde (la retira y persigue a otro).

Lire: ¡Cuidado atrás! (lanza una flecha)

Orco: ¡Ahhhh! ¡Mi ojo!

Arme: ¡Toma! (varazo a la sien, el orco cae al suelo). Vaya, estuvo cerca, gracias Lire :D.

Lire: Cuando quieras ;) .

Habían pasado dos horas, el paisaje comenzaba a llenarse de cadáveres de varios tamaños, todos verdes. Los orcos comenzaban a desistir de su idea de invasión cuando apareció el líder.

Jefe orco: ¡Por mis cojones! ¿¡Qué está pasando aquí!?

Goblin: S-señor, son demasiados... ¡aaayyy! (el jefe lo toma de la cabeza con una de sus manos, su palmo alcanza como para rodearla toda y triturársela)

Jefe orco: ¿¡Me dices que tres mocosas humanas son demasiado para 3 legiones!?

Goblin: Ehm... bueno, señor, esas tres mocosas ya acabaron con una...

Jefe orco: ¿¡Con una legión!? ¡ARRRRRG!

Goblin: Por favor, por favor no me lastime... buuuuhuuuu T_T

Jefe orco: De acuerdo -_- (lo tira al suelo), supongo que tendré que encargarme yo. ¡Hermanos! ¡ No desistan! ¡Yo los apoyo!

Orcos: ¡Es el jefe!... ¡Síiiiiiiiii!... ¡ARRRRG!... ¡Aplastémoslos a todos!

Arme: Oh genial, más problemas.

Elesis: Al menos no es un mono cachudo.

Jefe orco: Recuerden lo que les rodea niñas... no lo volverán ver >:) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario