jueves, 23 de agosto de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 14: Serdín bajo asedio - 2º Parte

Aldair: Ok, me retracto. ¡Estúpidos enanos!

Darwin: Tú eres el baboso que no se fija ni en lo que trae ¬_¬ .

Aldair: Ah, mamadas. No creo que vayamos a poder armar esto antes de que esos orcos se encarguen de las niñas.

Darwin: ¿No se supone que debería ser al revés?

Aldair: ¿A poco crees? Solo son tres novatas contra toda una horda de esas cosas verdes.


En medio del ajetreo por tratar de componer el aparato, un pergamino enrollado en doble salió rodando hasta los pies de Dave. Sin hacer una sola mueca, él lo recogió, lo abrió, y le dio una mirada al contenido. Eran los planos acerca del arma y en qué posiciones se debían ensamblar las piezas. En cierto modo, Dave ya estaba familiarizado con documentos similares, pues no era otra cosa más que un gráfico con todas las piezas entrelazándose con líneas hacia sus respectivas posiciones; en total eran unos 4 gráficos, desde distintos ángulos y para piezas diferentes.

Aldair: Oye, ¿qué haces con eso? Te gustan los dibujitos ¿eh? x)

Darwin: Amigo, los manuales son para niñas... y para resentidos con problemas emocionales xD! (varios alrededor se ríen un poco, la maestra observa atentamente)

Dave: ¿Van a seguir tonteando o de verdad confían tanto en ellas?

Aldair: ¿Perdón?

Dave: Llevan casi media hora y no han logrado unir una sola cosa bien.

Aldair: Ya ¿quién te crees que eres? Si tan listo te crees, ármalo. Esta vaina está peor que en elfo.

Dave se reserva el acto de responder. Solo toma una de las partes torpemente armadas por los dos soldados, lo observa y lo desarma todo en un instante.

Aldair: Oye, oye... ¡oye! ¿qué haces?

Dave: Si tuvieras la más remota idea acerca de armas de disparo, te darías cuenta que las piezas de la pase nada tienen que ver con las del disipador ¬_¬ .

Darwin: Jaja, te la devolvió el chico xD!

Varios alrededor ya no son capaces de contener la risa, mas Dave no hace ni una mueca, solo se limita a tomar piezas y a unir todo en su sitio. tras solo 30 segundos, ya tenía lista la base para montar el arma. A continuación, separa los cargadores del resto de piezas y comienza con el arma en sí: gatillo, disparador, soporte, disipador de calor... las risas abren paso a miradas casi atónitas frente a la rapidez y aparente simplicidad con la que el terrícola ensamblaba el arma como si de juego de niños se tratase.

Darwin: Vaya... oye, creo que a este lo criaron los enanos :\ .

Aldair: Cualquiera con un manual.

Dave: (Se detiene un segundo) ¿No que no eran para hombres? (se oyen carcajadas de nuevo).

Aldair: ¡Ha! Mira quién lo dice.

Dave: Pos yo no necesito prescindir de una guía de referencia rápida pa ser macho... además el manual está por allá (señala otro rollo, visiblemente más grueso, luego vuelve a su repentino trabajo).

**
Elesis: (Degolla sin piedad otro goblin, la sangre le salpica por todos lados) ¡Otro! Voy 612. ¿Cuántos vas tú, Lire?

Lire: Hum... (se le avienta un orco... una flecha directa al cráneo lo hace caer muerto) creo que 629 n_n .

Elesis: Ajá ._. ... [flechas :\] .

Arme: Oigan chicas... ¿qué es eso?

Elesis: (Deja desangrar a un orco y observa) No sé... pero se viene a toda velocidad.

Lire: No es un algo, ¡es alguien! :o .

Ernark: ¡YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHH!

Tras correr a más de 60 kilómetros por hora cargando su espada de maná, el sujeto libera un barrido que arrasa con varias decenas de criaturas de un solo golpe, dejando una tremenda explosión que lo cubre por un instante. De un brinco sale de entre el humo, este al disiparse deja ver un tremendo rastro de destrucción y una lluvia de cadáveres. Era un joven de contextura un poco robusta, tenía una espada un tanto similar en forma a la que llevaba Elesis, tenía el pelo muy oscuro y los ojos cafés bien negros con un enigmático destello violeta.

Elesis: [Vaya, este sí tiene estilo... pero se vé algo tío.]

Arme: [Genial, como si con la pelirroja esto no fuese lo suficientemente grotesco ¬_¬ ]

Lire: [E-eso eran... ¿tripas? O_O¡]

Ernark: Vaya, vaya, vaya... ¿desde cuándo les dejan a los novatos toda la diversión? :D (Todas lo miran evidentemente confundidas, la semblante del joven se asevera un poco). Ya enserio, ¿de verdad son solo ustedes contra tanta porquería? Entiendo de que solo sean un montón de gordos con panza de sapo y ojos de borracho, con un montón de enanitos verdes tira-piedras; pero sigo creyendo que mejor hubiera sido mandar... no sé... ¿4 de ustedes?

Elesis: Ehm... ejm!... sí, bueno... nos dejaron a cargo de defender Serdín de las hordas y nos ha ido bien, ¿y qué?

Arme: (Muy formal) Perdone el atrevimiento, pero ¿se podría quién es usted?.

Ernark: Oh por los cielos, pero qué bobo. Siempre se me anda olvidando presentarme. Aunque, bueno, por lo general me reconocen... pero supongo que ustedes apenas son unas chiquillas :\ . A ver, cocoliso (Elesis: [Jajaja!] - Arme: [¿Cocoliso...? ¡OYE! DX!]), "sho" soy Ernark Sieghart, el primero y el único ¿Cómo les quedó el ojo?.

Arme: Espera... ¿qué? ¿Eres en verdad el primer Sieghart? ¡Pero si esa familia de espadachines tiene como 500 años :o !

Ernark: (Presume) En realidad son 614. Esa es mi edad. No cuento secretos de belleza, muchas gracias.

Lire: [Jijiji ^_^]

Elesis: [¿En verdad puede ser...? O_O¡ ]

Arme: He leído sobre usted, se dice que fue capaz de arrasar con más de 300 bestias de un solo espadazo.

Ernark: ¿Qué? ¿Te refieres a aquella vez del pantano hace 200 años? Nash... ese es récord viejo. Mi marca actual es de 461. La alcancé el mes pasado n_n .

Arme: Ajá... [Otro deschavetado por la edad sobrenatural, perfecto -_- ]

Ernark: Hey, tú, pelirrojita. Dime, ¿te conozco?

Elesis: ¿Quién? ¿yo?... no, no lo creo [Maldición, maldición, maldición... ¡Sí es! >,< ].

Ernark: Ah, ya. me recordabas a uno de mis descendientes :\ . El pobre anda perdido, jeje, pero ya saldrá, es cuestión de tiempo. Digo, nadie se pierde para siempre ¿verdad?. Yo estuve perdido 400 años, y aparecí hace 70.

Jefe orco: Ehm... disculpa... me preguntaba si ya terminaste de fanfarronear, es que estaba por darles una paliza a estas mocosas por ocasionar tantos desastres.

Ernark: ¡Wowowow! Pero miren quién está aquí, mi viejo archienemigo el gran orco.

Jefe orco: Ehm... no. Quien se hacía llamar así fue aniquilado hace 3 meses.

Ernark: Ah, entonces no eres mi orco. Se los dejo, chicas.

Arme: Oiga, en serio pensé que iba a ayudar D: .

Ernark: No gracias, estoy en asuntos mucho más grandes y complicados. Si pudieron con tres mil bichos verdes, pueden con el grandote.

Jefe orco: Jaja... que gracioso ¬_¬ . Te aplastaría, pero quiero guardar toda mi atención para torturar a estas niñas.

Ernark: (Montado en su burro) ¿No será porque ustedes me conocen como "El Gran Destructor" y sabes que no tienes oportunidad contra mí?... Como sea, chicas, si ven a un grupo de exploración que se hace llamar Gran Chés o algo así, le avisan de que los buscan con carácter de urgencia por Xenia. De veras la cosa está que arde, va más allá de su comprensión limitada por su inocencia.

Elesis: [¡Alguien que lo calle! DX!]

Arme: Qué curioso, porq...

Ernark: Bueno, ¡nos vemos!

Elesis: (En voz baja) Y no vuelvas ¬_¬'' ...

Lire: ¡Nosotros somos el Grand Chaaaaaaase!... (no hay respuesta) creo que no me escuchó :( .

Arme: Sí, se fue muy rápido.

Elesis: Ya me empezaba a caer pesado ese sujeto. Que bueno que se fue.

Arme: Pues para ser el guerrero más legendario que existe y el cimiento de una de las familias de caballeros más respetada de Kanavan :\ , es algo fastidioso.

Elesis: (Voltea) ¿Y cómo es? una chiquita o se te abre, gordo.

Jefe orco: ¿¡Qué!? oye, yo no empecé los insultos. Y nadie las llamó a meter las narices donde no les importa. Kase'aze es su asunto, el nuestro es esta estúpida muralla... ¡Las voy a hacer añicos a las tres!

Elesis: (Desenvaina su espada, sus ojos se tornan muy rojos, demostrando su sed de sangre) Pues, buena suerte, malote >:D .

Lire: ¿Po-por qué algo me dice que van a volar cesos otra vez? :S

Arme: Porque hay más... ¡detrás de ti Elesis!

De pronto las tres heroínas se ven rodeadas de otra horda de orcos, esta vez todos acorazados y prestos a obedecer las órdenes de su líder.

Jefe orco: Ahora sí, ¿quién las va a defender, niñas?

**
Dave: (Se limpia la frente) Ok, creo que es la última. Veamos si funciona.

En verdad la dichosa arma resultó ser una la ametralladora pesada, se veía prometedora para todos los soldados alrededor. Dave colocó al primera carga de municiones, hizo correr el cordón hasta que se cargara la primera bala e invitó al primer voluntario.

Dave: Bien, ¿quién quiere?

Aldair: Vaya, parece que nuestro amigo no tiene las agallas para usar un arma tan genial como esta, ¿o no? (cacarea).

Dave: Ok, yo solo estaba siendo amistoso. Es tu arma de todos modos, ¿la quieres probar o me vas a dejar la diversión a mí?

Aldair: (Aparta a Dave) ¡Quítate! Ya pasa el hombre.

Dave: [Ya no recuerdo qué fue lo que le pasó al último que se pasó de pendejo conmigo ¬_¬ ]

El joven soldado toma torpemente el arma y la arrastra hacia el borde de la muralla, trata de apuntar y le da giro a la manivela, dándole vida al artefacto.

Aldair: ¡Wohoho! ¡Funciona! ¡Funciona!

Darwin: ¡Cuidado! ¡Vas a volarnos a nosotros, bestia!

Aldair: Ups :\ .

Todos pifean a Aldair, quien avergonzado cede el paso al siguiente. Su amigo Darwin toma el turno.

Darwin: Ok, aquí voy... (disparos) ¡woooy! Qué duro, y encima no deja apuntar, se sacude mucho :S .

Nadie más quiere intentar después de haber dañado parte del techo del mirador de la torre, a tres pisos de altura.

Dave: Creí haberlo puesto bien :\ ...

Se acerca a revisar, ajusta nuevamente las patas de la base, y esta vez prueba él mismo. Con una mano sujeta el arma en la dirección deseada y con la otra moviliza, con algo de dificultad al inicio, la manivela. Esta vez, el tiro de prueba resulta bien.

Dave: Ya está :) .

Aldair: Hugh, mi error, lo reconozco. Ahora volveré a...

Knight Master: Basta. Ustedes, soldados, bajen y encárguense de los orcos que se aproximan por el otro lado, que necesitamos refuerzos. Ya tenemos un artillero aquí.

Dave: Ehm...

Aldair: Oiga... pero, la compré yo.

Knight Master: Con dinero de la división que yo administro: mi dinero, mi arma, yo decido qué hacer con ella. Ahora váyanse.

Aldair: Bah...

Knight Master: Es una orden, soldado.

Todos se retiran. Aldair lo hace refunfuñando. Dave no dice nada hasta que todos se han retirado.

Dave: Pues...

Knight Master: Buen trabajo componiendo el arma. Veamos qué tan bueno eres usándola, muchacho.

Dave: Bueno, está bien. Ya he usado armas de mediano alcance antes.

Mientras el círculo de orcos de cierra sobre las tres heroínas, otro montón de orcos comienza a acercarse a toda velocidad sobre la repentinamente desprotegida muralla. Dave toma control del arma, apunta al primer blanco y se dispone a iniciar la contraofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario