miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 15: Serdín bajo asedio - 3º Parte

Jefe orco: ¡Ahora sí! ¡Pagarán por haber sido tan fastidiosas!... (pega el grito al cielo) ¡¡¡A darles con todo lo que tenemos, hermanos míos!!!

De la horda que ya parecían más de cien se volvieron varios cientos, fácilmente superaban los mil. De la nada, y cubriendo por completo el mar de cadáveres que las tres heroínas habían dejado, salían orcos y goblins furiosos en todas direcciones; y no solo sobre ellas, evidentemente, Serdín era el blanco principal. Tal parecía que el plan había sido distraerlas para hacer que todos los demás se confiaran y las dejaran solas, y ahora, solo las tres muchachas no iban a ser suficiente para contener tamaña invasión.

Arme: ¡Oh no! Algo no cuadra aquí. Juraría que no habían tantos :o .


Elesis: Yo tampoco, pero a mayor sea el reto, mejor para mí >:| .

Arme: ¡Ay por favor, Elesis! ¡Esto es en serio!

Elesis: ¿Dudas de que podamos contenerlos a todo o qué?

Arme: De hecho, mientras lo discutimos, hay toda una división dirigiéndose en este preciso momento hacia la muralla ¬_¬ .

Elesis: Oh... mierda ._.

Lire: Puedo tratar de detenerlos, ustedes encárguense de todos estos.

Jefe orco: ¡Oh qué buen plan! Excepto por un pequeño detalle: No las dejaremos salir con vida...

Elesis: ¿¡Quieres pleito!?... te lo ganaste... (desenvaina con furia y ataca) ¡PELEA!

Pese a su gran habilidad, el líder apenas logró contener parte del ataque, siendo arrastrado unos metros por el golpe. Tan pronto logra estabilizarse, rechaza el movimiento de la pelirroja de un manotazo, y empuña su mazo.

Jefe orco: ¡Hora de acabar con esta peste! (Disparos)... ¿Eh?

Arme: ¿Qué fue eso?

Elesis: (Reincorporándose) Es Dave... está improvisando.

**
Dave: ¡Tragen plomo adefesios verdes!

Solo hicieron falta 20 segundos para que la adrenalina y el hecho de saber que estaba solo resguardando todo un sector de la muralla hicieran que se le suba el calor a Dave. Su menta trabajaba muy deprisa, buscando todos los objetivos posibles, priorizando blancos y apuntando sin dejar los disparos; a la vez procuraba no malgastar las balas. Recargaba como loco, algo inexperto, mas no se tardaba ni 5 segundos; tenía todas las cajas de municiones a la mano.

Dave: Si esta cosa fuera móvil sería Rambo en este momento >:D

Knight Master: (Muy asustada) ¿Pero qué?... Esto... esto no está bien o_o.

Dave: ¡Voy a necesitar refuerzos! Son demasiados, ¡salieron de la nada!

Knight Master: ¿¡CÓMO!?

Dave: ¡Tal vez todo fue una trampa! ¡Las tres primeras divisiones fueron un cebo para las chicas, sin ellas nos tienen expuestos! ¡Córrale por ayuda, maestra!

Knight Master: Sí, eso mismo haré (se retira).

Dave: ¡Pero héchele pique...! (se terminan las balas) Ah, no... ¿recargar ahora?... ¡pta mareee...!

**

Elesis: ¡Quémate!

El orco bloquea su espada en llamas, la usa para jalarla, y le propina un mazazo.

Elesis: ¡Ough!

Arme: ¡Elesis!... 

Lire. ¡Detrás de ti, Arme!

Arme: ¡AH!... ¡ya fue suficiente! (Concentra todo el maná que le queda en su báculo, lo extiende al cielo...) ¡¡¡METEOOOROOOOOO!!!

El cielo se torna gris alrededor, se escuchan gigantescos crujidos, como truenos... empieza la lluvia de fuego.

Lire: No jodan o_o ...

Elesis: ¿Qué? (escupe sangre) ¿¡Cómo demonios hace eso!?

Jefe orco: Ay no ._.

Dave: ¡Nooo! ¡Se me terminan las balas!... ¿¡Pero qué carajo o_o' !?

Los meteoros arrasaron toda la llanura, y a los miles de orcos en ella. El paisaje cambió de cruenta masacre a un auténtico holocausto en un santiamén. Incluso el líder resultó herido tras el ataque. Arme, despojada hasta de sus últimas energías, cae de rodillas, respirando fatigada.

Lire: ¡Arme! ¡Arriba!... ¡¡¡Aún quedan orcos!!!

Arme: (Respirando fatigada) Eso... maldición... solo... denme... un minuto... ok, tal vez dos... hugh...

**
Dave: Hum... mejor no esperaré a quedarme sin municiones.

Knight master: Muy bien, véanlo ust... Bueno, ¿qué diantres pasó aquí? O_O

Dave: Este... todo estaba igual o peor de como cuando se fue, y de pronto la maga hizo un tremendo conjuro que invocó cuerpos rocosos del tamaño de casas enteras caídos del cielo y que destrozaron casi todo el yermo y lo que había en éste.

Knight Master: ¿Qué?

Dave: Arme invocó meteoros y arrasó con todo. Pero parece que vienen más orcos. Ya se me terminan las balas; resistan ustedes aquí, yo iré a echarles una mano a las chicas.

Knight Master: No es seguro, Dave.

Dave: Bla, bla, bla... Con todo respeto, maestra, ya he vivido expuesto al riesgo lo suficiente como para que me siga importando (Sale corriendo).

Knight Master: (Confundida, pero no tiene tiempo para explicarse ahora) Muy bien, señores, muévanse. No quiero que pase una sola de esas criaturas ¿entendido?

Soldados: ¡A la orden!

Darwin: Vaya, para ser tan joven el chico tiene agallas ._.

Aldair: Ese loco va a hacer que lo maten -_- ...

**
Jefe orco: ¡Voy a cenar niñas! (mazazo hacia Lire, ella apenas logra esquivarlo mientras se encarga de tres orcos)... ¡rayos!

Elesis: ¡Toma!

La humana y el orco se enfrascan en un duelo espada a mazo. A Elesis le resulta difícil de creer la velocidad y precisión con la que el orco logra manejar su aparentemente primitiva arma. Dada la desventaja en tamaño y la fatiga, Elesis no pudo vencer, y tras tres duros golpes en el rostro, volvía a darse de cara contra el suelo. Lire entre tanto estaba muy ocupada con más y más orcos saliendo de la nada... la aventura se había convertido en una pesadilla para las tres.

Jefe orco: Te dejaré un rato (voltea hacia Arme, esta a duras penas logra mantenerse de pie)... ¡y acabaré con esa mocosa estúpida que derribó a mis hermanos!

Arme: ¿Qué? ¿Yo qué?

Jefe orco: (Se manda corriendo sobre la maga violeta) AAAHHHH!!

Arme: Oh-oh o_o¡

Lire: ¡Arme!... ¡¡¡NOOOO!!!

Un segundo, un instante... todo se torna blanco, no logra verse nada, excepto dos siluetas apunto de mezclarse, el mazo a punto de impactar sobre el cuerpo de Arme, quien estando en ese estado, seguramente no sobreviviría.

Algo salió mal... de pronto se aparece una tercera silueta... todo se entremezcla... finalmente se produce el choque del mazo, y todo lo que se puede escuchar es el crujir de carne y huesos, un desgarrador grito...

Dave: ¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

... Y un disparo.

El instante pasa, el parpadeo cesa, el tiempo retoma su ritmo normal y tras aquella mezcla de sombras se vislumbra a Dave en el suelo desangrando y el Orco de rodillas en el suelo aullando de dolor:

Jefe orc: ¡Ahhhh! ¡Mi ojo!... ¿¡Qué le hiciste a mi ojo!? DX!

Arme yacía inconsciente sobre el suelo, había sido apartada de la mortal trayectoria del mazo por Dave, quien había tomado su lugar para salvarle la vida. Elesis y Lire se quedan en shock ante tal cuadro, no pueden creer lo que acaba de suceder frente a sus ojos. Lire cae desmayada... pero a Elesis le hierve demasiado la sangre como para malgastar su tiempo.

Elesis: Tú... acabas de... ¿Cómo te atreves?... (ira) ¡MALNACIDOOOOOO!

Una onda expansiva sale disparada de su cuerpo, arrojando los cadáveres más próximos a ella, a Lire y a Arme, varios metros a la redonda. Su mirada y su mente están completamente trastornadas... empuña su espada una última vez, y contraataca más que decidida a matar al orco.

Elesis: ¡Critical X!

Da un salto altísimo al cielo, todo su cuerpo arde en llamas y su espada se ilumina de un modo insoportable a ojo descubierto... cae en picada sobre el desvalido orco, quien recibe todo el impacto y la explosión que se genera lo arroja por el aire, cayendo de cabeza y lastimándose peor de lo que ya estaba hasta ese momento.

Elesis: ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWR!!!

No contenta con esto, Elesis corre hacia él, lo toma por la cabeza y comienza a restregarlo sobre el suelo, sacudirlo y golpearlo sin piedad alguna. Finalmente, y aún estando consciente el orco, la espadachina lo obligó incorporarse, sólo para despedazar su cuerpo una y otra vez hasta asegurarse de haberlo borrado del mundo de los vivos para siempre. La sangre, las vísceras y todo lo demás salpicaron por todas partes, sobre lo que quedaba del suelo y sobre ella. Era un monstruo, y quienes lo habían visto todo desde la torre estaban atemorizados con aquel horrendo espectáculo. Finalmente logra detenerse, y al darse cuenta de lo que acaba de hacer, termina igual o más asustada que todos los que lo habían presenciado desde la muralla.

Elesis: Yo... yo... ¿yo hice esto? o_o¡

Todos los orcos restantes, cuyo número al menos ahora era contable, al contemplar horrorizados tal cuadro, comenzaron a huir despavoridos:

Orcos: ¡Jefeeee! ¿¡Por quéeeee!?... ¿Eso no lo hacía el Gran Destructor?... ¡waaaaaa!... ¡Sí!... ¡nooooo! (algunos tropiezan y caen) ¡Debe ser pariente del Gran Destructor!... ¿¡Qué!?... ¡maldición, noooo!... ¿¡Descendiente del Gran Destructor!? ¡Corran por sus vidas!... ¡Daaaaaah!...

Dave: Oooough....

Elesis. (Todo ese maná cae de pronto) ¡DAVE!

Corrió hacia el joven. Dave tenía una fractura expuesta y el brazo hecho papilla, perdía mucha sangre y lo más seguro es que de seguir así moriría en cualquier momento.

Elesis: (Desesperada) Dave, mírame... ¿estás ahí?... ¡Dave! (lo toca)

Dave: ¡DAOH! ¡No, oye en el brazo no! >,< ¿Qué no ves que prácticamente ni existe?

Elesis: ¿Pero cómo es que...?

Dave: Ni idea... *cof ¿Y las otras?

Elesis: (Observa su alrededor) Inconscientes. Oh por cielos, esto es mi culpa D: ...

Dave: Nah, descuida... no fue tu culpa... nadie sabía que... *cof...*cóf! *cof ! *cof! (habla con cierta dificultad) esto... pasaría... ¡argh!

Arme: (Se aparece de pronto) ¡Por Zen! ¿¡Qué demonios te pasó!?

Dave: Lo mismo que estaba a punto de ocurrirte... en la cabeza. E-espero que estés bien.

Arme: Ya estoy mejor. (Pausa) Gracias por salvarme, Dave.

Dave: Descuida...

Arme:  Ehm... dame permiso, Elesis.

Elesis: ¿Qué haces?

Arme: (Se arrodilla a un lado de Dave) Le devuelvo el favor...

Cerró los ojos. Sus manos se extendieron sobre el cuerpo del moribundo Dave, éstas se iluminaron tenuemente de amarillo, y sus heridas se fueron desvaneciendo lentamente hasta que el brazo quedó restaurado por completo.

Elesis: ¿C-.... cómo hiciste eso? o_o

Arme: (Respira hondo) ¡Ufff! Se supone que debería descansar.

Dave: (Se sienta) Vaya, esto sí está bien loco. Te cansaste, ¿verdad?

Arme: Bueno, los hechizos de curación no son tan difíciles de hacer, pero sin duda son los más agotadores (se airea con una de sus manos mientras se pone de pie nuevamente).

Dave: Heh... sabía que salvarte valdría la pena :)

Arme: ¿Por qué lo dices?

Dave: Ya sabes, lo que acabas de hacer. Ya que eres tan buena maga, esperaba que pudieras hacer algo así. Aunque de cualquier modo, habría hecho algo para sacarte de ese apuro... somos equipo ¿no?

Elesis: No acabé de entender esto ._.

Dave: Ehm-oh ¬_¬ ... olvídenlo. ¿Dónde está Lire?

Lire: Hola chicos n_n .

Arme: ¡Ahí estás! :D . Es un alivio que todos estemos bien... bueno, más o menos.

Dave: Seee... cuánto muerto hubo hoy. ¿Esto pasa a menudo?

Elesis: Bueno... no exactamente, pero...

Dave: ¡Wow wow wow! ¡Ya recuerdo! Le diste una tremenda paliza al jefe orco. Qué paliza ni qué nada, ¡fue una masacre! (Elesis se siente un poco avergonzada). En verdad nunca había visto a alguien desquitarse así. Por Dios, de veras tienes pinta de asesina ¿eh?

Elesis: Hmm...

Arme: ¿¡En verdad tú...!? o_o . Ok, no vuelvo a molestarte más.

Elesis: Jeje, ahora sí empieza a gustarme esto >:D .

Arme: ¡En tus mejores sueños! Sólo era broma.

Lire: Ahora podremos volver a Serdín y comer pastelillos n_n .

Dave: Ya qué, por mí está bien.

Arme: Ya me dio hambre, vamos :) .

Elesis: (Pensativa, sin dejar de observar preocupada lo poco o nada que quedó del jefe orco) Sí, claro... pastelillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario