domingo, 30 de septiembre de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 16: El inicio del Caos

Luego del sangriento enfrentamiento a la afueras de Serdín, regresamos hacia el reino con mejor ánimo... excepto por Elesis, quien seguía perturbada por lo que le había ocurrido. Yo personalmente jamás había visto ni menos imaginado a alguien capaz de dar tal despliegue de ira, y reconozco que ya me superó hasta en mi peor momento. Arme y Lire se detuvieron frente a una panadería, al parecer lo de los pastelillos iba en serio. Por un momento pensé que eso podría sacar de trance a Eli, quería hablar con ella, mas al parecer cuando algo se le mete a la cabeza, es muy difícil sacarlo de ahí.

Dave: Oye... Eli... ¿ya vas a quitar esa cara o qué?

Elesis: ¿Ah? ¿Qué?...

Lire: Oh vamos, ya deja de andar tan perdida y come tu pastelillo n_n . Diste una gran pelea, algo cruda... de hecho exageraste un poco, pero vamos, prácticamente alguien pudo haber muerto hoy.

Arme: Es cierto, además no entiendo cómo alguien puede actuar de ese modo y a tal sangre fría para luego remorderse como si fuera un ferviente religioso o algo por el estilo.

Elesis: No... no es eso... bueno...

Dave: ¿Hay algo en particular que te confunde?

Elesis: De hecho, sí. No entiendo aún por qué reaccioné de esa forma.

Arme: Hasta donde sé, los Sieghart tienen una habilidad conocida como Bersek. Los efectos y la forma en que estos se muestran son casi idénticos a como me los describió Dave. Tal vez fue instintivo... y conociendo tu mal genio e_e ...

Elesis: (Impaciente) ¡Ay ya cállate!

Dave: Muy bien, ya dejemos esto. (Revisa la hora en su tableta) Es hora de volver a la academia, nos deben estar esperando allá.

Arme: ¿Qué tan preciso es el reloj de esa cosa?

Dave: Con un retraso de 0.0000002 segundos cada año; mucho, supongo.

Elesis: Vaya...

Lire: Oigan, ¿qué es eso?

Arme: ¿Ah?

Al frente pasaba una división de caballería, tal vez tropas élite o algo así, pues todos iban bien armados, en varios carruajes (una caravana de hecho) y bestias que supongo debían ser los "caballos" de por aquí. Eran varios caballeros, entre ellos llamaba la atención uno de pelo azul (esperen un segundo ¿azul?... ¿cabello azul?) con una espada que parecía tener cierto resplandor propio cuando se la observaba desde cierto ángulo; su armadura hacía juego con el color de su cabello, blanquiazul con destellos en dorado. Por su ubicación parecía ser el líder de ese comando.

Arme: Wow...

Elesis: (Presumida) Hugh, Serdinenses... mucha opulencia y poca técnica U.U .

Dave: [Jaja... que pendeja x) ...]

Lire: Ese chico de la armadura azul se ve muy apuesto :3 .

Dave: Toda la vida contigo oe ¬_¬ ...

Lire: ¿?

Arme: Su espada me llama mucho la atención, parece tener algún tipo de encantamiento o algo por el estilo.

Elesis: Sí, pero con hechizos o no, la fuerza de un caballero está en sí mismo y en su técnica. La espada es solo una canalizador.

Arme: Ay sí, ay sí, la maestra ha hablado...

Elesis: ¡Aaaaaah, me desesperaaas! DX

Dave: ¡YA! Vámonos de una vez antes de que se me empiece a agotar la paciencia ¬_¬' .

**
Void: Hum... ¿alguna noticia?

Voz misteriosa: Sí, los arrasaron.

Void: Ye-... ¿En serio?

Voz misteriosa: Sí, los hicieron guacamole o algo así ._.

Void: Vaya... creo que no los vamos a poder subestimar ni un poco. ¿Hay algún detalle interesante en especial?

Voz misteriosa: Sí, creo que aniquilaron al jefe de la horda de orcos... otra vez.

Void: ¡Cómo! No me digas que ese Sieghart volvió a aparecerse.

Voz misteriosa: No, no, no... fue uno de ellos.

Void: (Silencio breve) Hm... de acuerdo, esto ya se está saliendo de lo esperado. Es hora de acelerar los planes.

Voz misteriosa: ¿Qué debo hacer, amo?

Void: Prepara todo, empezaremos tan pronto como sea posible. Tendremos que tomar todo Ernas por la fuerza en poco tiempo.

Voz misteriosa: No sé si sea buena idea el precipitarse tanto, pero como usted ordene. Con permiso.

La sombra detrás del tótem se aleja hasta perderse en la oscuridad...

Void: Nada ni nadie impedirá que mi venganza sea consumada, el mundo entero debe pagar por lo que me hicieron: encerrar mi alma inmortal en esta cosa, y el resto de mi esencia vagando errante por quién sabe donde... pero cuando logre completar todo, cuando una las piezas... entonces todo Xenia se postrará de rodillas ante mí (pequeña risita). Hasta entonces, sólo tendré que mover los hilos y asegurarme de que todo marche según el plan. Es hora de que Kaze'Aze regrese por más... jejeje ¬‿¬ .

**
Knight Master: Bien, repelieron a todos esos orcos y aniquilaron al líder. Sí están a la altura después de todo.

Elesis: Por supuesto U.U .

Lire: Yupiiiiii n_n ...

Knight Master:Y ya que se encargaron del jefe de la horda, solo les queda un blanco para asegurarnos de que esas criaturas no vuelvan a molestar: encargarse del lider.

Elesis: ¿Qué no lo hice pedazos?

Knight Master: Esta vez me refiero a su líder global. Deben ir a sus trincheras y desarticularlos de una buena vez por todas.

Arme: Cuente con nosotros.

Knight Master: De acuerdo. Y Dave, tu desempeño fue excelente.durante la defensa de la muralla, para ser un total extranjero, no lo hiciste tan mal.

Dave: (Sonrojado) Ah este... gracias, se hace lo que se puede n_n

Knight Master: Así que te daré dos opciones: puedes quedarte aquí en Serdín o acompañarlas a ellas.

Dave: ¿E-en serio?

Knight Master: Sí, date prisa antes que me arrepienta...

Dave: Ok, ok, ok. Aún no acabo de comprender todo aquí y no conozco mucho, pero no preciso memoria para entender que lo mejor que puedo hacer es (voltea hacia las chicas) seguirlas. Sí, escojo eso.

Arme: Pues yo tampoco estoy al cien, pero si quieres venir, bienvenido n_n .

Lire: Uno más :D .

Elesis: Por mí está bien [todo sea con tal de tener que soportar menos a esa mocosa].

Knight Master: Entonces te nombro miembro honorario del equipo. Felicitaciones.

Dave: Wow, gracias por la confianza :) .

**
Como da vueltas la vida. Toda mi infancia rogando por una historia más interesante que protagonizar y ahora estoy aquí como miembro de un comando paramilitar o algo así. No sé si es algo que me podría haber imaginado de niño, pero supongo que tantas plegarias finalmente fueron escuchadas. Sin embargo, aún queda esa duda, ¿cómo y por qué empezó todo?, ¿qué pasará ahora?... ¿volveré?

Sí, tantas interrogantes sin respuestas se volvían una carga a medida que pasaban los días y yo seguía aislado de mi sociedad origen, inmerso en este mundo tan distinto y a la vez tan parecido a mi hogar. Poco a poco comenzaba a acostumbrarme al nuevo ritmo; y después de todo, ni tan distinto resultaba hasta aquel momento.

Tras la operación para deshacernos de los orcos, la maestra dijo que la siguiente misión sería en una zona más distante de la región; en la zona costera, casi en playa si necesitan más detalles. A Arme parecía gustarle mucho la idea, pero Eli como que no le veía gran cosa. Durante todo el camino, nos la pasamos platicando:

Arme: Y entonces, ¿qué había pasado, Lire?

Lire: Resultó que esos dos sí se traían algo n_n . Lo sé porque yo misma los vi... (hace seña con el dedo de acercarse, Arme y Elesis responden, ella susurra) ligando, estaban ligando x)... se besuqueaban como locos con tal pasión que ya me imagino lo que pensaban hacer si no me aparecía.

Arme: Oye... ¿de verdad?

Elesis: Vaya que los elfos resultaron ser algo liberales... sin ofender.

Lire: No, para nada. Eso ya lo sé n_n , digamos que somos... "muy amistosos".

Dave: Wow, amoríos en el trabajo... qué loco.

Lire: Y aún no les conté lo que pasó luego...

Arme: ¿Cómo? ¿la cosa sigue?

Lire: Sí, bueno, no había sido mi intención pillarlos o algo así...

(El resto): Yaaaaaaaa ¬‿¬

Lire: No, en serio, fue un accidente, lo juro, jeje. No dije nada, además de que hacían linda pareja esos dos. me pregunto cómo estarán ahora.

Arme: Bueno, pero cuéntanos que sigue.

El carruaje se detiene, produciéndose una ligera sacudida dentro de la cabina.

Lire: ¿Uh?

Austin: Llegamos a la zona de Kerrie. Ya pueden bajar. Las están esperando en el cuartel del pueblo.

Elesis: De acuerdo, gracias Austin.

Lire: Sí, Dave, somos "nosotras"... jijiji n_n

Dave: Por supuesto ¬_¬ ...

Arme: ¿Qué? Oye, ya... ajajaja

**
Lejos de ahí, en una gruta oculta en el bosque, una figura femenina observa atentamente una imagen aparentemente generada sobre una fuente de agua. Lo que acontece a nuestros héroes puede verse desde allí.

Elesis: ¿Podemos dejar las risas para después?

Arme: Vamos, no seas tan aguafiestas, Elesis...

Kaze'Aze: Jejeje... así que creen que con un puñado de mocosos van a encontrarme ¿eh? >:D . Ilusos, su ingenuidad su perdición ha de ser; una venganza tengo que consumar, y nadie va a pararme. Tontas reinas ñoñas y fastidiosas, y pensar que fuimos amigas de la infancia... aún me cuesta creer que me hubiesen dado la espalda de esa forma e_e , pero no se van a salvar, ya cayó una, pero la de Serdín sigue con vida... esa maldita ¬_¬'' , tú debiste morir primero. ¿Por qué no fuiste tú? ¿¡Por qué maldita zorra!?... descuida, tú eres la siguiente. Pero primero, tengo que quitarme esta piedra del zapato antes de que se ponga realmente incomodo. Playa Kerrie... veamos como se las arreglan con las arpías, me pregunto de qué humor estará la reina arpía hoy, escuché que pronosticaron una tormenta de criaturas voladoras para esta tarde >:) .

Austin: Yo aparcaré el carro, nos vemos más tarde.

Lire: Adiós y gracias n_n , lindo.

Dave: (Observa el edificio atentamente) Hum, me pregunto qué necesitarán aquí... además de una remodelación urgente ._.

 Kaze'Aze: Todo está listo ahora...

**
Estábamos en la región de Kerrie, considerando el hecho de que esta mañana acababa de ser integrado al equipo Grand Chase, las cosas estaban yendo muy bien ese día; pero yo seguía con la interrogante acerca de qué estaba pasando con todo esto, pues no podía sacarme esa extraña sensación de que algo estaba fuera de orden, como si algo estuviese precipitando las cosas. Como si fuera poco, la voz de ese mal sueño de hace días seguí rondándome en la cabeza...

Rudolf: Recuerda... la llave... ¡está cerca a ti!...
¡Ojos rojos!... ¡Protégela o será el fin!.

Todo esto me dejaba fuera de sí por momentos, pero sé bien cómo disimular mis nervios y por ahora parecía que nadie lo había notado. En el cuartel nos informaron de avistamientos inusuales de criaturas humanoides aladas (y digo inusuales porque al parecer sí es normal ver alguno por aquí... son arpías, oh gran coincidencia con la mitología griega ¿no les parece?) rondando por la zona costera. Al parecer a cualquiera que se aparece lo atacan sin previo aviso, como si algo las estuviese perturbando. Nos encomendaron averiguar qué sucede, y de ser necesario, deshacernos de la reina, de quien se presume podría estar ocasionando tanto alboroto.

Salimos pasado el medio día, luego de un buen almuerzo. El camino estaba despejado, y optamos por ir a pie como hacer digestión. Siendo sincero, Arme venía bastante emocionada...

Elesis: Oye ya, ¿qué te pasa ahora? ¿Fue algo que comiste?

Arme: ¿De qué hablas?

Elesis: No sé, te estás portando medio... extraño.

Arme: ¿Quién? ¿yo?

Elesis: No, Lire ¬_¬ .

Arme: Ah ya...

Lire: ¿Yo qué?  :3

Dave: Era sarcasmo -_- .

Lire: Aaaaahhhh... igual, ¿yo qué?

Elesis: Espera... no me digas que estás esperando meterte a la playa o algo así.

Arme: Bueno, no creo que arreglar todo nos vaya a tomar mucho tiempo :) .

Elesis: ¡Tonterías! Nos encargaremos de todo y nos regresamos.

Arme: ¿¡Qué!? pero ¿por qué? D:

Elesis: Porque YO lo digo ¬_¬ 

Arme: ¿Ah sí? ¿Y se puede saber quién demonios te crees para decirme qué es lo que voy a hacer?

Dave: ¿A quién le tocaba pararlas? ¬_¬

Lire: Lo olvidé .__.

Dave: ¿Piedra, papel, tijeras para ver quién se mete esta vez?

Lire: ¡Uy! adoro ese juego n_n ... pero, tomará tiempo, mejor las separamos ya :\ .

Dave: Vale.

Elesis: ¡Si tanto te molesta, oblígame a retractarme!

Dave: Ehm... chicas...

Arme: Sí, ya tuve suficiente, pelirroja arrogante (su mano arde en llamas). ¡Tragate esto, perra!

Lire: Chicas...

Elesis: (Desenvaina su espada, rechaza el ataque) ¡Ja! Maga de baja clase, has cometido un serio error (la toma del cuello).

Dave: Chicas... me estoy cansando... ¬_¬'

Arme: Argh... ya, déjame...

Elesis: No hasta que me pidas una disculpa por tu insolencia.

Arme: Maldita... (intenta darle un varazo)

Dave: Oh, para qué me molesto ¬_¬'' ....hora sí...

Lire: Oh oh o_o ...

Dave: (Literalmente cuelga de las orejas a las dos rivales) ¡NO GASTEN ENERGÍA! No conocemos a qué m**rda nos estamos enfrentando, así que les sugiero que dejen sus p*tas riñas para más tarde si quieren que esto funcione, o se pueden regresar a sus jatos y molestarse por correo o como se les pegue la jodida gana, ¡pero a dos kilómetros de nosotros!

Elesis/Arme: (Se observan mutuamente, totalmente desconcertadas) ...

Dave: ¿Les quedó claro?

Elesis: O me sueltas en 2 segundos o estás muerto.

Dave: Ok, ok, tampoco te agarres conmigo oe ._. (las suelta, ambas caen al suelo).

Arme: ¡Augh!

Dave: Ups, lo siento... (recibe un puñetazo) OUH!

Elesis: ¡Eso es por colgarme de las orejas!

Dave: ¿Y cómo carajos querías que las separara?... a este paso me voy a quedar sin hígado este fin de semana.

Arme: Hoy es sábado, Dave.

Dave: Bueno, el próximo... ¡como sea! ¡ouch!

Lire: Jijijijiji xD

Elesis: ¿Qué es tan gracioso?

Lire: Pobre Dave, él que se preocupa porque ustedes dejen las broncas y tú que le das un buen puñetazo xD ...

Arme: ¿?

Lire: No, ya en serio, te pasaste ¬_¬ (prosigue el camino).

Elesis: Este... ¿qué?

Dave: (Avanza despacio, con la mano sobre el abdomen) Vaya reacción tan curiosa... en fin, elfos U.U .

Finalmente retomamos la marcha, pero ni tanto nos duró antes de comenzar a oír sonidos un tanto extraños, o al menos para las chicas.

Arme: Ahí va de nuevo :o .

Elesis: ¿De dónde vienen esos crujidos?

Dave: Parecen provenir de más adelante, probablemente de la costa.

Lire: Chicas... tengo la sensación de que nos están observando.

Dave: ¿Y qué te hace pensar eso?

**
Kaze'Aze: Hum... debe ser la una y media. Me pregunto, ¿qué estarán haciendo esos novatos? (Suejta lo que parece ser una bolita de cristal), como sea, es hora de que el caos comience >:D (tritura la bola con sus dedos, esta se deshace como si fuese de agua).

**
Plaaaaaarg!

Dave: ¿Y eso?

Arme: Arpías

Dave: Hum, ya lo suponía ._.

Arme: ¡No! ¡Arpías! (señala en frente)

En eso una horda de esas tan comentadas criaturas apareció de entre los árboles. Eran varias decenas, y el número seguí en aumento.

Dave: ¡Cúbranse!

Elesis: ¿¡Pero de dónde salió todo esto!?

Dave: Ni idea, sólo cúbrete bajo las planta un rato.

Elesis: No gracias (desenvaina). tenemos trabajo, ¿recuerdas?

Dave: Oh cierto, eso. Se me estaba olvidando.

Elesis: ¡Lire! ¡Arme!

Lire: ¡Hola!

Elesis: Cubran los árboles, creo que hay más allí. Dave: tú ayúdame a repeler a estas.

Dave: Entendido (carga sus armas). Hora de freír algunos pájaros >:) .

Arpías: ¡Puaaaaaaah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario