martes, 31 de enero de 2012

En tiempos de Guerra - La calma despues de la tormenta

Han pasado días desde los disturbios por la casi inminente aprobación de los proyectos de ley norteamericanos SOPA y PIPA que, según muchos, ponían en serio riesgo la integridad y el modo en que se usa la Internet actualmente.

Ahora ya no hay revuelo, ni noticias al respecto... todo está en silencio: llegamos al ojo de la tormenta, los norteamericanos han vuelto a su mesa de dibujos. "Ok, los obreros ya no son tan estúpidos como antes y se dan cuenta muy rápido de lo que pasa, lo mejor es ir despacio para que no lo noten ni causen pánico; lo último que necesitamos es que esa gentuza se nos una para molestarnos, eso sería catastrófico para nuestros intereses" piensan. Ellos siguen cavilando y ordenando ideas, buscando una mejor estrategia. Así todos logramos nuestros objetivos, pensánola bien y esperando el momento justo para atacar... pero ellos lo harán en contra nuestra y, no quiero ser aguafiestas con lo de la suspensión, pero hay que estar preparados ante otra baja.

Ahora que escribo estas líneas, con la presión del ya inminente examen de admisión encima y la preocupación de que un nuevo golpe caiga en mal momento; me siento animadamente confundido.

Cuídense y sobre todo a sus espaldas y a su información... recuerden hacer copias de seguridad, nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario