sábado, 18 de febrero de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 2: Punto de Inserción

Se hallaba Arme en su taller de magia oculto en el bosque, traía consigo varias cosas, entre ellas una perla sellada violeta. Despejó la mesa y colocó las cosas, en ella había dibujada una especie de tablero circular, con una estrella de 5 puntas.

Arme: Ok, a recuperar la otra perla. Esta misión de entrada que me asignaron va a ser pan comido ^_^ .

Organiza los objetos con cuidado y pone la perla en medio del tablero, este se ilumina en los trazos sobre la madera y Arme inicia el conjuro:
Arme: In nomen dei deus zen, invocato mysticum vires mei maiores... ¡Aperta! ¡Aperta! ¡Aperta, dimensionem ostium!

Todo tiembla alrededor... y un vórtice se abre. Un viento fuertísimo sopla en la cara de Arme, mas en ella no hay más que satisfacción.

Arme: ¡Oh sí! Ahora, a la perla ^_^ .

En unos instantes otra perla idéntica a la que uso para abrir el vórtice salió de este y le pegó en la nariz; de súbito, el vórtice se sobrecargó, volviéndose inestable y colapsó, desvaneciéndose en un abrir y cerrar de ojos.


Arme: (tapándose la nariz) ¡Auuu! eso dolió mucho... bueno, al menos ya tengo la condenada perla esa. Ahora ya nada me impedirá unirme :) . Hmm... me pregunto qué habrá puesto inestable el vórtice, por lo general eso nunca pasa... ¿pero qué es lo peor que podría pasar :3 ?

**
Dave: Augh... ay... car*jo... mi cabeza... ehm... esperen, ¿dónde estoy?

Miré a mi alrededor, estaba detrás de unos arbustos, al parecer en medio de unas colinas. El dolor que sentía era intenso, casi no podía recordar nada. Me asomé afuera, era un campo despejado, había un camino en medio; ¿sería que estoy en la Sierra?... entonces comencé a recordar lo último que me había pasado.

Dave: Hmm... ¿un vórtice?, eso lo explica. Nunca más debo recoger las cosas tiradas ¬_¬' . ¿cómo demonios voy a volver ahora? Menos mal que estaba desocupado ._. .

De pronto oí una voz, una que nunca más olvidaría. Se oía como una chica, una chica bien disgustada.

Elesis:
"Táeme una manzana del trent", bla, bla, bla... les voy a demostrar con quién se han metido. ¡Argh! Si no encuentro algo interesante que hacer o que aplastar me voy a morir ¬_¬ .

Dave: Ah... disculpe, ¿sabe en donde estamos ahora?

Elesis: Oh genial, un viajero perdido. Bueno, forastero, estamos en el Bosque del Gran Árbol, si buscas posada hay un reino aquí cerca, Serdín. Pero, un consejo, no le hagas caso a los guardias de la entrada, son unos inútiles.

Dave: ¿Serdín?... ¡ough! (se soba la cabeza)... ese nombre no me suena.

Elesis: Oye, ¿te... encuentras bien? :o

Dave: Ni tanto, si te contara lo que me pasó, no me lo creerías; pero te puedo decir que acabo de despertar tras esos arbustos con una jaqueca terrible. Me cuesta trabajo recordar.

Elesis: Bueno... ya que no estas bien, mejor ven conmigo, aquí afuera no es muy seguro ni de día, ehm... estoy de pasada, me encomendaron cazar al Trent. No me tardaré y de ahí te escolto a Serdín si quieres [alto... ¿¡qué estoy haciendo D: !?].

Dave: Ah ¿en serio? Vaya, gracias, qué detallazo. Ah, por cierto, ya recuerdo mi nombre, soy Dave, ¿y tú?

Elesis: Ehm... soy Elesis, renombrada caballero de Kanavan, y aquí entre nos, capitana de los Caballeros rojos; pero no se lo vayas a decir a nadie, porfa... odio que me acosen todos por eso (le extiende la mano).

Dave: (Se la estrecha) Ah, un gusto *^_^* . Bueno, yo soy ingeniero informático, nada más jeje; pero muchos me reconocen por mi buen trabajo, así que, supongo que renombrado también.

Elesis: ajajajajaa... xD!  [¿inge-qué? naah, mejor ni le pregunto, con lo simpático que es me cae bien :) . En fin, al menos ya tengo con qué desaburrirme.]. Bien, será mejor avanzar. Quiero llegar a tiempo al almuerzo.

Dave: Sí, el hambre es horrible ._. .

Elesis: Es cierto, nadie puede hacer las cosas bien con el estómago vacío. Me extraña no haber visto ningún bicho todavía...

Dave: ¿Ah sí?, ¿y como de qué tipo?

Elesis: Ah, ya sabes: criaturas raras de ojos saltones, estatura variable, de mal aspecto y por lo general te atacan ni bien te ven... lo de siempre.

Dave: [Qué raro, no recuerdo eso... empiezo a creer que no caí en la Sierra exactamente ._. ] Ehm... Elesis, me puedes decir exactamente todo acerca de este lugar, digo, ubicación, zonas cercanas, el nombre del planeta si es necesario... eso, ¿podrías?

Elesis: Pues... a decir verdad, no entiendo por qué lo pides [creo que tiene amnesia, pobre chico, tan lindo y atento que se ve :\ ], pero está bien... veamos... Nuestro planeta se llama Aernas, estamos en el oeste del continente Bermesiah, ya te dije que Serdín está por allá, y bueno el bosque este que ya te dije cómo se llamaba.

Dave: (facepalm) Diossss... nada de esto me suena, ¿a dónde demonios fui a parar?

Elesis: ¿Qué te sucedió exactamente?

Dave: Todo pasó tan rápido que aún no he terminado de asimilarlo... no sé, estaba en mi casa, me arreglaba para salir, me había encontrado ayer una perla morada, chiquita, con una base dorada, unas alhajitas y... una especie de sello interior con forma de una "W" invertida...

Elesis: ¿No hablarás de una perla sellada?

Dave: Supongo que ha de ser eso. Cuando salí a la sala se abrió un vórtice de la nada y me succionó con todo y perla... pero por desordenado me topé con el estante y quedé inconsciente ._. (Elesis: [CX! CX! CX!]). Y, bueno, recién me he despertado aquí, te encontré y ahora estamos conversando.

Elesis: Entonces... ¿tú eres de otra... dimensión? :\

Dave: Sí, eso creo.

Elesis: Qué raro...

Dave: ¿Qué? ¿lo que te conté?, sí suena de locos ¬_¬ ...

Elesis: No, eso no: digo, ¿qué hacía una perla sellada en otra dimensión?

Dave: Ah, eso... ni idea ._.

**
De vuelta en Serdín, llegaron los elfos enviados desde Eryuell. Uno de los mejores fue enviada directamente con la maestra.

Lire: (un poco tímida, es la primera vez que sale de su isla) Ehm... ¿buenas?

Knight Master: Así que tú eres la enviada de la Elven Corps para nuestro grupo de búsqueda. Bien, supongo que eres tan buena que no necesitas probarlo... ¿traes tu arco contigo?

Lire: Ah eso... es que, jijiji, nunca salgo sin él *^_^*

Knight Master: Hmm.. bueno, eso dice mucho. Bienvenida. Tendrás dos colegas más, pero ahora están en su misión de admisión; así que tendremos que esperarlas hasta la tarde.

En eso, Arme llega corriendo, casi tropieza con una grada del salón.

Arme: A-ay!!!

Lire-Knight Master: ¡Cuidado!

Arme: (bamboleándose) ¡uff! por poco. Eso estuvo cerca. Ehm... ¡hola! ¿te conozco?

Lire: Hmm... creo que no

Arme: En ese caso, soy Arme, un gusto :) .

Lire: Ah, gracias. Me llamo Lire, vengo de la isla Eryuell ^_^ .

Arme: ¿? ¿Qué esa no es la isla de los elfos? (se fija en las puntiagudas orejas de Lire) ¡Vaya! Un elfo por aquí, qué curioso.

Lire: Sí, mucho; según me dicen no es muy común ver uno por aquí ¿cierto? *._.*

Arme: Sí, pero ¿qué importa?

Knight Master: Arme, ella será una de tus dos compañeras en el equipo.

Arme: ¡De lujo!... pero ¿quién es la otra?

Knight Master: Ah se llama Elesis, una caballero, es muy buena con la espada; pero aquí entre nosotras, es algo gruñona.

Arme: Espere, ¿usted dijo UNA caballero?

Knight Master: Pues... sí, ¿hay... algún problema?

Arme: ¿Ah?, no, nada ^_^ [¿¡La pelirroja!? NOOOOO, demonios, no es justo... ¿por qué me pasa esto a mí T_T?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario