domingo, 26 de febrero de 2012

La Gran Búsqueda - Cap. 3: Trent - 1º parte

En medio de tanta plática fuimos avanzando. El sol se había posado en su punto más alto cuando Elesis y yo llegamos a la parte realmente densa del bosque. Simplemente todo estaba cubierto de árboles y arbustos, era fácil que algo se ocultara ahí. De pronto, se oyen crujir unas ramas; Elesis me detiene y desenvaina su espada. Hasta entonces no sabía cuán buena será en realidad con una de esas...
Elesis: ¡Atrás! Alguien nos está siguiendo... (levanta su espada) no hagas ningún ruido.

Dave: Ok.

Elesis: ¿Qué te dije?

Dave: Hm?... oh ¬_¬ .

Nos quedamos en absoluto silencio. Por un momento parecía haber sido una falsa alarma, hasta que...

Elesis: ¡¡¡BICHO!!! (lanza un rápido ataque directo con su espada, un goblin que salió de la nada cayó inconsciente y casi partido en dos).

Dave: Hmm... ¿qué diablos es eso? ._.

Elesis: Un goblin, los hay por cientos aquí... todos son igual de molestos.

Dave: Ya veo, mejor no nos quedemos a esperar más. ¿Dónde dijiste que estaba el dichoso Trent?

Elesis: Descuida, ya estamos cerca.

No avanzamos mucho hasta que más sonidos raros se hicieron notar en la espesura del bosque.

Dave: (levanta la mirada) ¿Un rugido?... Dime que fue tu estómago.

Elesis: Tampoco tengo tanta hambre (otra vez se escucha el sonido)... oye, lo escucho.

Dave: (el ruido se convierte en un estruendo de ramas crujiendo y gruñidos) Ehm... ¡EMBOSCADA! O_O¡

Elesis: ¡Yo quería decir eso!

En medio de la espesura, montones de goblins y criaturas semejantes, pero más grandes y fornidas salieron al ataque... en eso logré recordar que traía mis 2 armas conmigo. No esperé indicaciones para empezar a dispararlas como un demente.

Elesis: ¿Qué demonios?...

Dave: ¿Acaso esperabas que saliera al bosque indefenso >:D ?

Elesis: (mete un codazo a un orco detrás suyo) ¿Qué son esos? (decapita de un espadazo a un goblin)

Dave: Pistolas de descarga por plasma... son recargables, nunca salgo sin ellas ^_^.

La carnicería duró un buen rato, decenas de orcos y goblins aparecían en horda a cada momento y a todos nos los cargabamos. Al final yo conté como 183 tiros a la cabeza y Elesis dio que se había finado a algo de 200.

Dave: (respirando cansado) Wow, hugh... qué loco, nunca había aplastado tantos adefesios... sólo mira esos... o-ojos, saltones y amarillos.

Elesis: (igualmente agotada) Espero que esos hayan sido todos, necesito guardar energías para el Trent. (En su cansancio no nota una roca, tropieza y cae sobre Dave) Ahhh!!!.

Dave: (en tonito seductor) Oye... no pensé que te hubieras cansado tato, niña.

Elesis: ¿¡QUÉ!? ¡Malpensado! sólo me tropecé... ¡jajajajaa! XD!

Dave: jaja... ten un poco más de cuidado, tienes suerte de que estuve aquí para frenar tu caída ^///^ .

Elesis: jijiji ^///^ ... alto... escuchaste eso.

Dave: ¿Otra horda? nooo, porfis -_-¡

Elesis: No, no, éste es grande.

Nos arrimamos a un arbusto, en medio del bosque, en un pequeño espacio despejado y rodeado completamente de árboles, se hallaba una criatura de al menos 3 metros; su cuerpo era un tronco, y tenía lo común de su entorno... básicamente era un árbol con patas ¬_¬ , por lo que era fácil confundirlo. En la copa habían varias manzanas colgando.

Elesis: Me pidieron una, pero yo les voy a llevar el lote completo con todo y contenedor...

Dave: (nervioso) Hmm... Eli... pu-puedo llamarte así, ¿verdad?... no estarás pensando en... hmm...

Elesis: (la malicia se nota en su mirada) Sí.

Dave: Te apoyo entonces, es una cosota. ¿Recuerdas lo de los adefesios? Pues olvídalo, esto sí que es un adefesio.

Elesis: No, gracias. Es mi responsabilidad traer lo que me pidieron y conseguirlo por mis medios, pero gracias por la manito con la emboscada.

Dave: (se encoge de hombros) Bueno ._. .

Esperamos como predadores, en una de esas el Trent se dio la vuelta y Elesis, aprovechando el fatal descuido se lanzó con todo al ataque.

Elesis: HAAAAAAA!!!

Dave: [Al menos no debería gritar tanto -_-¡]

Trent: ¿Hmhlm?... ¡BLARG!

De una embestida, Elesis salió volado y cayó sobre la copa de un árbol, rodó varias veces de campana y cayó al suelo de bruces.

Dave: ¡OUCH! Eso tuvo que doler...

Trent: ¡RAWR!

Dave: Oh, oh... [car*jo, yo y mi bocota ¬_¬' ... ¡patas para qué las quiero!]

Comencé a correr por mi vida, si no ataqué fue porque me lo pidió Elesis, y viendo su velocidad de reacción en el anterior ataque, no me pareció necesario. Seguramente aparecería detrás de él en un rato; anunciándose a gritos, como de costumbre ._. . Seguí corriendo, vi un árbol y decidí treparme: craso error, me resbalé, estaba fangoso y no era firme.

Dave: (se cae de trasero) ¡Ough!

Trent: (levanta el brazo, a punto de golpearlo) ¡BLARG!

Dave: (aterorizado) ¡Whoaaaaaah!

... CONTIUARÁ ... pero ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario